Es un día lluvioso, un día lleno de tormentas,no puedo dejar de pensar en Matteo. Que voy a hacer sin el, sin mi hermano , sin mi amigo.
Ya no soy la misma desde que te fuiste- dije llorando viendo una foto nuestra de niños-Si tu no estas mi vida no tiene sentido.
No podía más con este dolor, sentía un nudo en mi garganta de tanto llorar por el.
Nunca me imagine este día, el día en el que ya no estarías junto a mi.
Alguien tocó la puerta y esta se habría.Se puede-dijo la oficial que me dio la terrible noticia de perder a Matteo.
Si pase-dije tratando de acomodar mi voz, lo cual fue imposible con este nudo en mi garganta y en mi corazón.
Yo venia a decirte que...lamento tanto tu perdida, yo también lo sentí una vez y te comprendo, comprendo que no es fácil pero....hay que ser fuertes.-dijo mirándome.
Mis ojos amenazaban con soltar una lágrima y un sollozo salio de mi.
Grita y llora si es necesario-me dijo poniendo una de sus manos en mi hombro.
Alicia!!!-se escucho desde en otro lado de la puerta-déjeme entrar no me toque!!!-se escuchó mas cerca.
Entro una chica trigueña con ojos rojos de tanto llorar.
Carla?! que haces aquí-dije sorprendida
Alicia, en cuanto me entere vine para aquí-dijo con la voz quebrada-Yo lo lamento tanto
Alicia.Sabia que de verdad lo lamentaba, ella siempre a sido como la hermana que nunca tuve y quería mucho a Matt.
Gracias-le dije en un intento de que mi voz no se quiebre, pero no funcionó.
Ven aquí-dijo ella acercándose para darme un abrazo.
Ahora que es lo que harás?-dijo cuando el abrazo termino.
Su pregunta me dejo sorprendida, era verdad que hago ahora.
Como eres menor de edad y tus padres y hermano ya no.....-dijo con dificultad la oficial clarisa.Están muertos-dije terminando lo que ella iba a decir.
Si, bueno-menciono la oficial clarisa- tu iras a vivir a "counterville" con tu tía, hermana de tu mamá.
No conocía a mi tía realmente, cuando era pequeña mi madre nunca la menciono y eso me pareció raro.
Tía?-dije algo extrañada-Mi mamá nunca la menciono.
Recuerda que tu madre escapo de su casa cuando era joven y seguro no te quiso mencionar que tenia una hermana.
Me acorde que mi mamá escapo de casa de mis abuelos cuando era joven para poder estar con mi padre y nunca supe por que,
ella nunca me lo dijo.Entonces...-dije nerviosa por la idea de ir a vivir con una persona que no conocía-iré a vivir a counterville con mi tía?
Si-dijo y esta vez tenia mas miedo,no sabia como es ,no sabia que pasaría,no sabia nada, pero lo que si se es que extraño a Matteo.Otra lágrima callo y se deslizaba lentamente por mi mejilla hasta llegar a mis labio que estaban resecos.
Todo estará bien,solo tienes que ser fuerte-dijo Carla acariciando mi espalda.
No sabia si lo podía hacer,no estaba segura, tampoco sabia si volvería a ser yo.
De lo único que estoy segura es que no te volveré a ver,solo en un recuerdo que con el tiempo se haría borroso, y no quería eso.Al llegar a mi casa ya era tarde y tenia que dormir mañana sera un día largo y tendré que ir a vivir con mi tía y la verdad la idea no me gustaba.
Me puse mi pijama,era una de color gris con rosa, me gusta esta pijama. Me hecho en mi cama, me acomodo un poco y cerré los ojos para tratar de descansar de todo este día. Pero dormir fue imposible.
Bye los jamo
No me olviden!!
ESTÁS LEYENDO
STORM
Teen FictionLas cosas se ponen feas para Alicia cuando se entera que su hernano murió. Ahora ya no tiene a nadie. O almenos eso cree ella Ella se queda sola, y al cuidado de su tía, hasta que la VERDAD sale a la luz. Un SECRETOS que su tía a tenido guardados po...