Levante mi vista para verme una vez mas al espejo, y me encontre con ella. Otra vez perturvando mi mente. Era la misma señora con la que soñaba cuando era pequeña, y ahora se me esta apareciendo despues de años, yo no quiero que este aqui. Ella se me aparecio antes que se mueran mis padres, y apesar de conocerla, nunca habia escuchado su voz, siempre me decia las cosas atravez de señales.
Y ahora solo me esta mirando a los ojos, sin darme señal de nada, no le entiendo, ella siempre biene para avisarme de algo malo.
Ella sigue flotando a unos centimetros del piso, y con su vestido rojo todo rasgado, quisiera saber como era su vestido, pero esta hecho hilachas y no logro indentificar bien como es.Y...?-dije hacercandome un paso mas a ella, el que nos separaba, no me preocupaba ya que era un especie de alma en pena, o que se yo- A que has benido?
Ella no dio señal de nada, tampoco movio la vista hacia otro lado como suele hacerlo, solo me miro, habremos estado asi como por 34 segundos, luego ella dio una señal. Dirigio su vista hacia el espejo, yo voltee al ver el espejo que se encontraba a mis espaldas y ella no estaba alli, gira a asegurarme si segia aqui, y ella no estaba mas. Escuche un ruido en uno de esos baños, me hacerque despacio y vi que habia un trozo de papel en el piso. Que decia:
* L'amore prendersi cura di demoni, questo prohinido *
¿Que se supone que significa esto?
¿Que me quiere decir esta vez?-las lagrimas comensaron a caer- ahora que cosa puede pasarme, ya me hiciste mucho daño no crees?.
Estoy cansada de todo, soy toxica, soy un veneno,todos los que quiero se mueren por mi culpa, solo me queda carla, y si a ella le pasa algo me quedare totalmente sola, ya no quiero perder a alguien mas en mi vida, tal vez soy yo la del problema.
Solo quiero escapar y no regresar nunca mas, o are daño a carla, yo no quiero que ella pase por lo mismo que pasaron mis padres o Matteo, eso seria horrible, no podria soportar perder a la unica amiga que tengo.Carla
Ya es tarde debo dejar a Alicia al aereopuerto ya casi llegamos, solo demoramos media hora de casa hasta aqui y a, Al y a mi, ya nos dio hambre.
¿Por que se demora tanto?Tengo que ver que esta pasando con ella, esta muy distraida y la veo algo preocupada.
Ya que Alicia no viene decidi comer un poco de pizza- se que te iras, pero nunca te olvidare-dije para mi misma.
No entiendo por que Alicia se ira, acabamos de cumplir años ella 16 y yo 17, y ya no nos veremos mas. Esto es algo terrible, yo no quiero separarme de ella. Cuando le dije a mamá que iria a dejar a Alicia al aereopuerto por que Matteo fallecio, y se iria a vivir a counterville, puso una cara de espanto, ni se lo podia creer, y yo tampoco,nunca crei que pase esto.Y ahora ya no se que es peor, separarnos, que Matteo alla Muerto o que no le diga la verdad a Alicia.Alicia
Vi a Carla tan centrada en sus pensamientos que me acerque a ella lentamente.
Carla!!-grite y se asusto
Al!!-grito-estas bien?
Si-dije respirando hondo-ya paso no?-fingir duele mas de lo que los demás creen.
Esta bien, Al- dijo mirandome-tenemos que llegar rapido o perderas el avion, asi que mejor come rapido.
Yo solo acenti y empeze a comer en cuanto termine subimos al auto y en menos de 30 ninutos ya estabamos alli paradas afuera del aereopuerto para darnos el adios total, de tan solo imaginar que no la vere mas me da escalofrios. Ella a sido ni hermana por mucho tiempo he irme me hace pensar que perderemos la comunicacion,talvez nunca regrese.
Odio el maldito destino que juega con nosotros como si fueramos un titere, y no se da cuenta de el daño que nos esta haciendo.
A lo largo de mi vida, o quice decir que a lo largo de estos ultimos años las cosas han ido cambiando innesperadamente, tanto asi que ya ni se quien soy, ni lo que are, para ello solo tenia a la unica persona que creia tener, pero que ahora la estoy perdiendo solo por unos estupidos sueños y extrañas apariciones, como si estubuera loca, una vez senti la necesidad de contarle a alguien lo que sentia, lo que veia y lo que soñaba, pero no es tan facil como lo pence, fue mas dificil aun cuando las personas en las que confias ya no estan mas en tu vida, y ahora estoy perdiendo a una, a la unica persona en la que confio y la que quiero, la unica amiga que tengo.
Adios Carla-dije con la voz quebrada, estaba casi cerca de llorar, ya veia todo con iridecencia y las lagrimas se hacian mas pesadas.
Adios no Alicia-carla estaba llorando, pude escucharla desde mi lugar, sin siquiera haberla mirado a la cara-Solo es un hasta pronto, querida hermana.
No pude soportar mas y las lagrimas no tardaron en caer, sentia mis ojos mas pesados, mi rostro caliente, mis manos sudaban, pero a la misma vez helaban, mis piernas temblaban, mi corazon latia a mil.
La abraze.Carla-dije mirandola a la cara-te quiero-dije y la abraze mas fuerte
-Yo tambien te quiero Al.
Vuelo para counterville a las 11am alistence, favor de abordar.
Prometo que nos volveremos a ver algun dia- dije mientras nos separabamos del abrazo.
Nunca me olvidare de ti, ni olvidere esta amistad, eres lo mejor que me paso.
con un ultimo abrazo de despedida camine hasta la puerta del avion y en el cristal la vi parada, justo donde la deje.
En ese momento supe de la amistad que me perdia, de todo lo que nos falta por vivir juntas y que NUNCA encontrare a alguien como Carla.**************************
Si hay faltas ortográficas de verdad disculpenme.
No me dio tiempo de revisar muy bien el cap, estoy en ultimo bimestre.
ESTÁS LEYENDO
STORM
Teen FictionLas cosas se ponen feas para Alicia cuando se entera que su hernano murió. Ahora ya no tiene a nadie. O almenos eso cree ella Ella se queda sola, y al cuidado de su tía, hasta que la VERDAD sale a la luz. Un SECRETOS que su tía a tenido guardados po...