1 sueño

50 5 4
                                    

Esta es la ultima vez que volvería a estar en este lugar.
Comencé a caminar por cada rincón de mi habitación tocando cada parte de la pared con la yema de mis dedos hasta llegar a la puerta de ella, seguía haciendo este brusco recorrido de mis dedos y la pared hasta llegar a la de Matteo. Sentía que mis piernas temblaban, no sabia si podía estar de pie, las lágrimas amenazaron con salir tan rápido que mi mente se quedo en blanco y mis ojos estaban contemplando el vacío que ya hacia en ellos desde que Matteo se fue.
Con todas las fuerzas que me quedaban di pasos lentamente hasta llegar a una cómoda donde el guardaba sus cosas,y el olor a sus perfumes ahogaban mis fosas nasales. Me acerque mas a su cama y todo estaba tranquilo, como si el estuviera allí,pero a la vez no lo esta.
Escuche unas voces que provenían de abajo,y se acercaban mas, en ese momento no le tome mucha importancia.
Camine un poco hasta la ventana y no quite mi mirada de ella.
Todavía recuerdo cuando Matteo y yo eras niños,Mamá traía todos los días galletas con chocolate y los comíamos juntos mirando hacia la calle mirando las casa y decíamos que nunca nos ivamos a separar y que nuestros hijo seria muy unidos,que iríamos al campo para jugar a la pelota.

Aquí estas-dijo una voz suave y conocida-Alicia el auto ya esta listo.

Voy en un momento-dije limpiando las lágrimas que no dejaban de caer-solo dame un tiempo, quiero despedirme por ultima vez.

Esta bien-dijo dando un sollozo-te espero abajo.

Adiós Matteo-dije con el corazón en la mano,no quería irme,quería escapar y descubrir quien Mato, a mi hermano, por que a el, ya me habían quitado a mis padres ahora mi hermano.
Y lo peor es que iré a vivir con una supuesta tía que ni conozco.
Ayer mientras dormía me puse a pensar por que me pasa todo esto a mi.
salí de la habitación de mi hermano mayor y la cerré detrás de mi, baje lentamente las escaleras viendo todos los cuadros,era increíble que este pasando esto, de tan solo pensar que había hablado con el hace unos días atrás y ahora ya no esta aquí conmigo.
al llegar al primer piso de mi casa me encontré con Carla, quien esperaba en la puerta.

Estas lista-No todavía no estoy lista, es mas nunca lo he estado,nunca estuve lista para cuando Matteo ya no este conmigo, ni siquiera se si estoy lista ahora- Al, ya tenemos que partir.

Si, si estoy lista- eso creo- vamos?

Si, vamos-dijo ella para salir de la casa.

Subimos al auto y me puse el cinturón de seguridad.
Si tan solo Matt lo hubiera hecho seguiría a aquí conmigo.
Lo que mas duele es que murió de la misma forma que papá y mamá.
Aproveche el camino largo a casa de mi tía Mía para descansar un poco.
El auto ya había llegado a su destino salí de el, vi una casa muy bonita, había un jardín con rosas blancas.

Alicia-escuche un susurro cerca de mi oído,que estremeció todo mi cuerpo, gire y el auto ya no estaba,en su lugar había un bosque con arboles muy grandes y viejos.

Alicia-volví a escuchar un susurro que provenía de aquel bosque. Camine despacio, pero no tenia miedo sentía curiosidad y una necesidad de entrar a ese lugar. Llegue hasta donde estaba el comienzo de los arboles y una fuerte brisa,que vino arrastrando algunas hojas que calleron sobre mi y, me di cuenta que llevaba un vestido rojo que me apretaba un poco en la cintura y este me llegaba hasta un poco mas arriba de la rodilla, no tenia mangas, me cubría el pecho y allí tenia una tira de rosas rojas muy bonitas.
Decidí adentrarme mas al bosque. En el camino sentí un olor a carne podrida y pude sentir la presencia de alguien mas aquí,no tarde mucho en darme cuenta que estaba perdida.

Alicia-escuche otra vez un susurro en mi espalda-corre-dijo esta voz pero esta vez mas fuerte e imponente.

Escuche que alguien cargaba un arma y que apretaba ligeramente en gatillo gire a ver quien era y era un tipo de unos 58 años aproximadamente, tenia el cabello desordenado y blanco,lucia mal.

Corre, hazlo-escuche que alguien susurro para luego hechar a correr lo mas que pude, sentí pasos detrás,mi corazón estaba apunto de salir de mi pecho, estaba respirando entre cortada mente.
Escuche un disparo,me detuve y sentí que un liquido caliente se deslizaba lentamente por mi abdomen. Caí de rodillas y todo se volvió mas borroso,la cabeza me dolía y un olor a podrido llegaba a mis narices. Escuche a alguien acercarse a mi y, lo vi a el. Estaba para frente a mi, mirándome confundido.
fijo sus ojos a los mios, se acerco mas a mi y con su mano derecha roso mi mejilla.
Tu puedes-me dijo y Matteo y se esfumo con el viento y las hojas al instante,como si no pudiera estar ni un segundo mas aqui.

Volví a escuchar que presionaron en gatillo pero esta vez fallo.
Con todas las fuerzas que me quedaban,empecé a correr lo mas rápido que pude, lo cual no fue lo suficientemente rápido.
Sentí que alguien me giro, para quedar frente a frente,me miro fijamente a los ojos.
Tenia la respiración acelerada,saco algo de una bolsa de tela,era un cuchillo.
Comencé a llorar y mi respiración era cada vez mas lenta,intente respirar mas rápido pero eso hacia que me axficcie mas.
No vas a poder escapar Laura-dijo el hombre muy furioso y apretando los diente-esta vez no.
Me estaba asiendo daño en la muñeca.

Por favor, no-dije media mareada,por que estaba perdiendo sangre, y dolía mucho.

Esta vez no,Laura-dijo para luego incrustar en cuchillo lenta mente en mi abdomen,un gemido salio de mi.

La sangre salia mas que antes y en grandes cantidades. Aun no procesaba lo que estaba pasando,en absoluto,solo sabia que estaba al borde de morir.
Otro gemido salio de mi,cuando el saco el cuchillo sin piedad, de mi.

Alicia-volví a escuchar a esa voz que me trajo hasta aquí-ahora lo sabes-dijo alargando la "S".
Saber que?de que me tenia que enterar?.

La herida dolía cada vez menos y mis ojos querían cerrarse.


HOLA HOLA!!!!!!
QUE EMOCION, MI PRIMER LIBRO!!!!!!!
💅💪👅👌👌
SHIIII!!!
HAHAHAHAHA
COMENTEN PLEACE!!!!!
CUAL FUE SU PARTE FAVORITA DEL CAP?
ADDIO!!!!!
No me olviden

STORMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora