El aire se me agotaba.
Cof cof!!!-Comence a tocer y mi garganta me dolia.Lucia, te encuentras bien?-pregunto carla acariciando mi espalda.
Queria hablar pero las palabras no salian de mi. Estaba en shock despues de lo que habia visto, todo era un sueño pero habia sentido como si fuera real.
Sintio todo, sintio la adrenalina, que el corazon se le paraba, hasta sintio cuando ese cuchillo atraveso su abdomen, se sentia tan real.Lucia?-dijo una vez mas carla asustada-te encuentras bien?
S-si solo tuve una pesadilla-dije con los ojos cristalisados.
Ya paso-dijo sabando mi espalda-tranquila.
Solo ascenti moviendo la cabeza.
Solo que, ayer no pude dormir bien-dije para que se tranquilisara un poco.
Esta bien-dijo mirandome con cara de duda.
Respire profundamente y me acomode mas en el aciento cerrando los ojos.
Que fue todo eso que habia visto,
¿Quien es laura? ¿Quien era ese señor? Estoy muy confundida y asustada.
Nada de esto paso, solo fue un sueño *Solo eso, lucia calmate*
Respire profundamente, pero los nervios no paraban.Luci-dijo carla- tienes hambre? parare un rato para come, te parece.
Si, tengo hambre-dije mirando asi la ventana y luego volteo a verla.
Pizza?-dijo estacionando el carro.
Pizza.-dije y bajamos del carro.
Cuando entramos, carla me hizo una señal para que me siente en una mesa alfondo y se veia todo por la enorme ventana.
Habia un chico; sentado al otro lado de la pizzeria; que me llamaba la etencion. Vestia de negro ecepto los zapatos y el polo que eran plomo.
Lo mire un segundo, y el voltio a mirarme. Rapidamente gire a ver a la ventana,cuando volvi a verlo me di cuenta que me seguia viendo y luego volvio su mirada a su cafe.
Lo mire unos segundos mas; es como si lo hubiera visto antes; y luego mire a carla que se sento alfrente mio.Ya esta-dijo y me miro, puso sus manos ensima de las mias ;que estaban estendidas sobre la mesa; y me dijo-tranquila, todo pasa por algo y seguro fue el desti..
No creo en el destino-dije disgustada-y si es el destino, me esta haciendo malas jugadas, nada pasa por algo, todo esto es una..
No lo digas- me dijo apretando mis manos-todo va a mejorar.
Carla vanderkill -dijo el cajero- carla vanderkill-volvio a decir.
Voy por la pizza-dijo y se fue.
Lucia-dijo la voz en un susurro-ven a quie-dijo la voz y rapidamente percibi una señal en la puerta de la salida de la pizzeria.
Senti otra señal cruzando la pista y segui caminando, hasta llegar a un callejon.
Ven aqui-dijo la voz y entre al callejon.
No lo entiendo yo-dije y senti unos pasos atras.
Mira que tenemos aqui!-dijo una voz grueso.
Pero si es tan bonita!-voltie con miedo para ver quienes eran.
Camine entre los dos hombre para salir, pero estoy rapidamente me atajaron el paso, intente empujarlos pero fue inutil, aquellos hombres eran mas altos y fuertes que yo.
Por favor no me hagan daño-estaba nerviosa y mi voz se quebraba, las lagrimas salian y mi corazon palpitaba a mil por hora.
uno de los sujetos me cojio el rostro y me hacerco a el, percibi un fuerte olor a alcohol.
Te vamos a hacer de todo-dijo y los tipos se rieron-eso es lo que les gusta a ustedes las mujeres.
Me llevaron al final del callejon y me tiraron al piso, vi que uno de ellos se desabrochava el cintuton y no pude evitar que un monton de lagrimas calleran.
Escuche un gemido-dejenla-escuche una voz ronca.
Que mierda te pasa-dijo el otro tipo para ayudar a levantar a su amigo que estaba en el piso.
Dejenla-dijo con los puños cerrados-no lo volvere a repetir-dijo apretando mas los puños.
O si no que!-dijo el hombre que estaba en el piso; pero ahora se levando mientras se sobaba la mandibula; y se rio- Que nos haras he!
note que el chico apreto mas sus puños y dijo- eso es todo.
Tomo a uno de los sujetos y le tiro un puñetaso en la mandibula; este se callo al piso; el otro hombre estaba demasiado hebrio como para hacer algo, apenas podia decir algunas cosas y mantenerce de pie unos segundos, y el que no lo estaba tanto se levanto del suelo y empujo al chico; pero el este solo retrocedio unos pasos; luego el hombre intento tirarle un puñete pero el lo esquivo. lo cogio de cuello y lo puso contra la pared.
Nunca te atrevas a tocarla-dijo casi gritando-me oiste-el hombre solo asintio.
Sueltame-dijo con la voz seca y con poco oxigeno.
El lo solto y este callo al piso, se levato y salio corriendo.
Yo seguia en el piso, estaba llorando y temblando.El volteo a verme.
Estas bien?-dijo con la voz mas suave.
Y-yo, s-si estoy b-bien -dije nerviosa. Levante mi vista y vi que era el chico de la pizzeria.
(Sus ojos se perdieron en los de ella, y los de ella se perdieron en los de el. Contemplando el basio de ellos, y los dos se perdieron)
reaccionamos, fue un momento incomodo.
Tienes que tener mas cuidado-dijo, se paro y se fue.
Mire asustada al tipo que estaba hebrio, se estaba moviendo y rapidamente me pare y me fui aun asustada.
Al llegar a la pizzeria me di cuenta que el ya no estaba, y carla en cuanto me vio corrio a abrazarme.
Donde te habias metido-dijo muy preocupada-me tenias con los nervios. ¿Estabas llorando? ¿Estas palida, que te paso?
Y-yo -dije tartamudeando-solo sali un rato e-so es todo.
Esta bien -dijo dudando- vamos debes tener hambre.
Si, solo ire al baño-dije y empece a caminar hasta el baño.
Me lave la cara y me mire al espejo. Era verdad, se notaba que habia llorado. Me moje la cara, de nuevo.
---------------------------------------------------------------------------------
VOTEN PLEACE!!! :(
NO SEAN MALULOS!!!!:(
YO LOS JAMO!!;)No me olviden
ESTÁS LEYENDO
STORM
Teen FictionLas cosas se ponen feas para Alicia cuando se entera que su hernano murió. Ahora ya no tiene a nadie. O almenos eso cree ella Ella se queda sola, y al cuidado de su tía, hasta que la VERDAD sale a la luz. Un SECRETOS que su tía a tenido guardados po...