Era un sábado nublado y gris en ohio como cualquier otro, Josh se encontraba mirando la ventana pensando en cómo estaba malgastando su tiempo, podría estar viendo los "expedientes x", escuchando música o Simplemente leyendo un libro pero no, él solo estaba viendo por su ventana como el viento se llevaba las hojas secas que los árboles desprendían, de tanto estar pensando en qué hacer se desconecto completamente del Mundo y por lo tanto de los sonidos de este, cuando reaccionó vio que se su celular salía una luz lo que indicaba que alguien le estaba llamando <<Espero que no sea Brendon por qué...>> pensó mientras se levantaba de donde estaba y se dirigía a su celular que estaba sobre la cama, se dio cuenta que era Brendon y todos saben que B(f)rend(t)on *esto es por la gran frente de Brendon,ah* es una persona bastante necia y que si no contestaba a la primera llamada se podía estar horas y horas llamando hasta que alguien contestara, Josh decidió contestar...
Brendon-Josh, paso por ti en una hora, los chicos y yo hemos planeado una salida al centro comercial, con suerte podemos toparnos con alguna chica linda- y colgó no dejando que Josh le diera una respuesta
A Josh lo único que le importaba en ese momento era salir de su casa para matar el aburrimiento, aun que salir últimamente con Brendon y los demás chicos para conseguir "chicas" era una actividad que al el no le gustaba del todo, en esas salidas lo único que escuchaba y en lo que casi no participaba eran comentarios como: "que lindo trasero" o " su cara no es la mas linda aun que no me molestaría tener todo eso para mi"
Paso mas de una hora para que Brendon recoja a Josh, al teñido no le sorprendía ya que Brendon siempre solía ser muy impuntual, Josh se despidió de su madre Y como siempre salió rápido para tratar de no cruzar palabra alguna con su padre, digamos que no mantenían una relación buena de padre/hijo, todo esto por qué su padre era un poco "difícil" con esto de respetar a los demás y sus gustos, los padres de Josh sospechaban que Su hijo no era del todo hetero por el hecho de que nunca vieron a su hijo con una novia y era un poco delicado con eso de los trabajos "pesados" que su padre aveces le ponía...
-Hey! Josh- dijo Brendon mientras se saludaban con el clásico saludo de "hombre" que consistía en un choque de manos y un golpe en la espalda, después, el azabache se subió a su auto y vio que Josh solo abrió la puerta de este, Brendon noto la cara de asco de Josh al que solo respondió -vaya princesa si no te gusta el desorden puedes ir caminando- Josh frunció el seño y le dijo
-tranquilo solo pienso que deberías limpiar mas a menudo tu auto si quieres llevar "chicas lindas en el"- dijo mientras hacía comillas con sus dedos
-Más vale que te apures narizon, los demás nos están esperando
- No me estarías apurando si hubieras llegado un poco más temprano-
-Bien! Tenía que bañarme oye!-
-Frenton, tú no gastas tiempo en bañarte para salir con tus amigos, solo te pusiste desodorante y toneladas de gel para "oler" a algo- dijo mientras hacía comillas con sus dedos
-¿Vas a subir al auto si o no?- dijo mientras Josh subía al auto
- Frenton...- dijo volteándose a Brendon
- No me digas Frenton, maldito narizon-
- No me digas narizon, maldito Frenton-
ESTÁS LEYENDO
o n i o n (s) ; joshler
Fanfiction"Las cebollas tienen capas, al igual que las personas. Llegar al centro de una es complicado pero vale la pena"