Capítulo 1 "Nuestras vidas"

698 33 10
                                    

k ondisss aliens y gente del mundo xD les traigo el primer capitulo este fic, es el primero que hago la verdad estoy que me comen los nervios pero espero que todo salga bien, sin mas que decir se los dejo, y disculpen por las faltas de ortografía jajaja nos vemos n_n/

El Divorcio era un hecho un ambiente de tensión era lo que se vivía en el hogar de los gemelos kaulitz- no-grito Bill el gemelo menor- te lo suplico no te lo lleves- Simone su madre lo sostenía de la cintura impidiendo así que se soltara en, la puerta de la misma forma estaba su hermano mayor Tom pero por parte de su padre lloraban y gritaban con desesperación no soportaban la idea de separarse ni en sus peores pesadillas lo hubiera imaginado y mucho menos a su corta edad de 7 años.

-No me hagas perder la paciencia -grito Jorge- te iras conmigo y se acabó forcejaba para liberarse de las cadenas que eran las enormes manos de su padre, minutos después lo consiguieron corrieron a abrazarse uno con el otro Bill se acurruco en la pecho de su hermano las lágrimas no habían cesado este lo abrazo con todas su fuerzas. Sus padres al ver la escena los dejaron solos, Tom miro a su hermano ahora separados limpio sus las lágrimas de su rostro , caminaron al sofá:

-Bill ya no llores, no soporto verte así. Limpio con su mano una de sus lágrimas al contacto el menor cerro los ojos ama sentir el contacto de su piel.

- perdóname, es que no quiero que te vayas quédate

- sabes muy bien que no puedo y si fuera por mi jamás me alejaría de tu lado te amo

-yo también te amo

- pero.... necesito que me hagas un favor y que lo cumplas- hablo el mayor no muy convencido de lo que estaba a punto de hacer

- de que se trata Tomi

- olvídate de mí - su hermano abrió los ojos como platos y una extraña sensación recorrió su cuerpo

- no lo hare no me pidas eso-bajo su mirada

- tienes que hacerlo no quiero verte triste, a duras penas y con el corazón destrozado el acepto Tom puso una de sus manos en su cabeza- eres buen niño- sonrío

- lo are pero promete que nos volveremos a ver

- asintió- sacó su reloj de bolsillo fue un regalo de parte de su madre estaba grabado la inicial de su nombre del otro lado su una fotografía de ambos abrazados, Bill saco igual el suyo era de la misma forma solo que en lugar de una "T" había una "B".

-sabes nunca estaré solo porque te tendré siempre conmigo-mostró su fotografía. El menor sonrió y abrazó de nuevo ahora con intensidad.

-es hora de irnos hijo- llamó su padre, Tom rompió la unión caminó despacio hacia la puerta dejando a su hermano solo y triste. Simone camino hacia donde estaba Bill  destrozado no sabía el cómo hablarle rompía su alma verlo así lo cargó entre sus brazos el llanto apareció de nuevo acariciaba su espalda intentando que se calmara-ohh cariño comprendo lo duro que es para ti pero así tuvo que ser, ahora en adelante me encargare de que seas feliz sin importar el precio -pensó. Simone había alcanzado a escuchar la promesa hecha por los gemelos y ella estaba dispuesta a colaborar con eso. Al caer la noche recostó a Bill en su cama sus ojos lucían hinchados de tanto llorar, agarro el reloj y retiró la fotografía al igual que las que estaban en la habitación no iba a permitir que su hijo sufriera y si para eso tenía que ser la mala del cuento aceptaría con gusto. Después de todo, una madre daría lo que fuera por su hijo.

Pasaron 14 años Bill ahora de 20 años su apariencia cambio poseía unas hermosas rastaz bicolores , era una mañana común despertó como es costumbre fue directo al baño para alistarse para ir a la Universidad viva solo en un departamento ya que no se le hacía justo que Simone continuará manteniéndolo , fue luego que decidió mudarse de su casa obviamente su madre no aceptó mucho la idea pero decidió apoyarlo y con ayuda de Gordon su padrastro encontraron este lugar las paredes eran blancas , consistían de una habitación con dos mesas de noche y una lámpara también una mesita mediana color negro la cual era para hacer tareas , un baño con todo incluido, una enorme barra que dividía la sala de la cocina un enorme comedor color negro con 4 sillas y al final una sala color crema. Bill salió de su cuarto portando unos pantalones de mezclilla negros algo ajustados, una blusa de mangas a medio codo blanca, un chaleco negro en las manos sus guantes negros de piel y una botas de combate, de accesorios un collar de Vampire Kignht(el símbolo que tiene zero tatuado)  , sirvió un poco de café en una taza con pan tostado cubierto de mantequilla desayuno tranquilamente , antes de irse dejó el plato de lleno de croquetas para su perro pumba un bulldog ingles color blanco con café que amaba como a su vida.

Coctel LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora