CAPITULO 1

38 1 0
                                    

 Mi nombre es Cristina tengo 16 años y he vivido toda mi vida en la misma ciudad ya que ahi esta mi familia y amigos estaba cursando mi ultimo año de secundaria y al parecer en las sercanias de la escuela han avido varios asesinatos lo cual los profesores nos han dicho que no nos preocupasemos, asi que no me preocupe en lo mas minimo despues de que termino la primera hora nos fuimos a merendar lo cual habian unos chicos que estaban hablando sobre un amigo que habia estudiado aqui y me hacerque para escuchar. 

 -Chico 1: oigan escucharon que un chico llamado leo desaparecio hace ya un tiempo.

 -Chico 2: dicen que se escapo despues de matar a su familia y se unio a un grupo de asesinos y es capas que esten rondando esta zona.

 -Chico 3: si he oido que se hiso un sadico y cada persona que mata lo descuartisa y no deja nada de el.

 -Cristina: oigan no hablen mal de alguien que no conociero. yo les dije un poco enfadada ya que yo lo conoci y sabia que eso no podia ser verdad.

 -Chico 2: ha si entonces lo conoces. dijo en una forma un poco agresiva y parecia que me hiba a golpear.Sono la campana y nos fuimos a nuestros salones.

 -Chico 2: esto no ha acabado. Susurro de forma amenasante y se fue a su salon.

 Luego de un rato sono el timbre de salida y hablaba con unos amigos hasta que me vinieron a buscar y me fui ya como a las 18:30 pm me pidieron que fuera a comprar algo para acompañar la cena. 

 NARRADOR EXTERNO

 Cristina estaba llendo por el camino que siempe usaba para para cuando la mandaban a comprar algo de comer pero lo que no se dio cuenta es que los mismos tres chicos la estaban siguiendo para preguntarle ¿Por qué lo defendio? y darle una leccion por meterse con ellos ella paso por un callejon que usaba pero que uno de los chiso se habia metido antes para cortarle el paso que no escapace ella entro y los otros dos despues de ella.

 -xxXxx: rayos tendre que hacer algo.suspiro un hombre con capucha roja que estaba parado al otro lado de la carretera que parecia que hiba ayudarla caminando al callejon. 

NARRA CRISTINA

 Entre al callejon y me encontre con uno de los chicos que vi en la escuela y no parecia tener buenas intenciones

.-Chico 2: vaya, vaya, vaya; que tenemos aqui a la chica que defiende al monstruo parece que no tienes a donde ir. 

Levantando una seja y mirando atras de mi.yo voltie y vi que estaban sus dos amigos de la escuela no sabia que querian hacerme asi que dije.

 -Cristina : ¿Qué quieren? gritando para ver si alguien se asomaba y tratara de ayudarme, pero nadie aparecio. uno de ellos me tomo y me tumbo al suelo los otros dos se pusieron encima de mi y empece a forcejear para que me soltaran.

 -Chico 3: no te resistas que sera peor para ti. dijo sujetandome las piernas pense que me hiban hacer algo que no queria mencionar los otros dos estaban rompiendo mi ropa, yo cerre los ojos.

 Al momento siguiente uno de los chicos me solto y los otros dos tambien me soltaron y se alejaron,yo los abri los ojos y vi que el que estaba en mis piernas estaba colgando del brazo de u chico que no era mucho mas alto que yo pero que me parecio familiar.

 NARRADOR EXTERNO

 El sujeto le rompio el cuello en un movimiento y lo lanzo hacia atras los otros dos chicos sacaron unos cuchillos de sus bolsillos y trataron de apuñalarlo, el sujeto le tomo la muñeca a uno y se la quebro antes de darle una patada que lo mandara a parar a la pared de ladrillo que tenia detras.

 El otro logro hacerle un corte en la mejilla y logro quitarle la capucha para solo ver unos ojos tran rojos como la sangre y unos ojos tan afilados que te rebanaban con solo verte, pero lo mas sorprendente es que la herida se estaba cerrando solo dejando una cicatris.

 -Chico 3: tu eres le... antes de terminar el tipo lo atraveso con su brazo usando sus uñas para hacerlo, el chico murio al instante. 

 NARRA CRISTINA

 No podia creer lo que vi los mato a los tres tan facil y rapido pero cuando se voltio a verme me di cuenta quien era y le dije.

 -Cristina: ¿Leo e-eres tu? Tartamudee al decirloya que al ver su rostro estaba muy cambiado.

 -Leo: ¿Cuanto tiempo no? Cristina. Me acerco su mano que no estaba manchada de sangre y vi que sus uñas estaban muy largas pero de todas formas le di la mano y me levante.

 -Cristina: ¿Oye pudes contarme lo que te paso? Pregunte un poco asustada.

 -Leo: seguro ¿De donde quieres que comenze? Como siempre el era amable.

 -Cristina: pues podrias decirme desde el comenzo para entender como acabaste de esta forma. le dije un poco interesada. 

 -Leo: pues todo comenzo cuando...  

LEO THE INMORTAL DEMON Y CRISTINA THE DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora