NARRADOR EXTERNO
En un bosque lejano estaban leo y cristina haciendo una práctica mano a mano en su fase 2 lo cual estaba parejo ya que leo no estaba utilizando todo su poder ya que era solo entrenamiento y no quería lastimar a cristina. Cristina parecía demasiado cansada, más que leo ya que leo trato de seguir el paso de cristina lo más lento que podía.
-leo: bien paremos por ahora para descansar. Le dijo leo dándose cuenta que ella estaba cansada.
-Cristina: está bien pero solo por un momento, luego seguimos peleando. Mirando a leo muy agotada.
-Leo: está bien, solo no te sobres fuerces. Dijo leo tratando de que ella bajara sus ánimos de pelear.
NARRA LEO
Parece que cristina ya puede dominar la fase 2 pero aun le falta trabajar ya que no use más del 25% de la fase 2, la mire y parecía estar destrozada eso era normal ya que aun un 20% es difícil y también que no paso mucho tiempo desde que obtuvo el cambio.
-leo: que te parece si vamos a la ciudad a comprar comida ya tengo hambre y deberíamos ir a la casa. Le dije sobándome la barriga del hambre.
-cristina: si tienes razón ya es hora de almorzar. Dijo ella haciendo la misma acción que yo.
Fuimos a comprar la comida percibimos que nos estaban rodeando unos tipos con capucha puesta lo cual me hizo saber quien estaba detrás de esto.
-Leo: vamos a ese callejón. Dije susurrando a su oído. Ella asintió con la cabeza.
Nos fuimos al callejón y nos cortaron el paso lo cual ya esperaba que lo hicieran porque así actúan los killers.
-Leo: así que saliste no Jeff. Viendo al tipo con sudadera blanca.
-Jeff: cuanto tiempo no leo, la última vez que nos vimos me habías apuñalado el corazón no.
Dijo con la misma risa psicótica que siempre tenía el idiota.
NARRA CRISTINA
Ya que no sabía bien que estaba pasando hasta que leo me dio la señal para estar preparada por si necesitamos pelear.
-Leo: bien que haremos, en lo personal preferiría solo ir a comprar comida y no matarlos a todos ya que es difícil comprar algo bañado de sangre. Dijo Leo en forma de burla.
-Jeff: bueno esta vez quizás no salgan con vida ya que somos más que ustedes y juntos somos más fuertes. Dijo ese tipo muy seguro de sí mismo y de sus amigos.
-Leo: bueno que más, cristina encárgate de los que tienes de frente yo me encargo del resto. Dijo Leo un poco aburrido ya que el parecía estar seguro que podría contra tantos.
Después de un rato peleando contra todos ellos en mi fase base, mate a 5 y herí a otros 8, mientras que leo mato a 15 e hirió a muy pocos, muchos otros escaparon incluyendo a uno de los principales llamado Jeff.
-Leo: bueno al parecer fue más entretenido de lo que espere y no nos manchamos de sangre bueno por lo menos de la de ellos no. Dijo con muchos rasguños de sus cuchillos y a mí me habían apuñalado la pierna pero tenía el suficiente entrenamiento para derivar la regeneración lo cual me concentre en esa herida.
-Cristina: si tienes razón al parecer eran tan fuertes como el estado base. Dije sorprendida ya que en realidad eran débiles pero al atacarnos tantos pueden darnos golpes o apuñaladas, claro solo a mi ya que era la única en esa fase ya que leo estaba en la 2, lo cual pensé que con tanto poder no lo herirían, al parecer se estaba conteniendo ya que vi sus movimientos más limitados que en los entrenamientos.
Le iba a preguntar, ya que no espere que se forzara tanto en contenerse y también ¿por qué se contenía? pero...
-Leo: bien vamos a buscar de comer, te parece bien Cristina. Dijo muy animado y con una gran sonrisa con la cual también me hizo reír a mí.
-Cristina: claro!
Compramos la comida y regresamos a la casa para comer y seguimos con nuestras bromas usuales para molestarnos y que todo fuese más alegre.
NARRA LEO
Ya en la noche, me desperté y fui al bosque solo para hacer mi entrenamiento personal y solo podía hacerlo a una hora así y cada 3 o 4 días para que cristina no se diese cuenta. Me aleje todo lo que pude de la casa esperando que cristina no sintiera el poder.
Encontré un rio y que tenía una cascada, me puse a practicar ahí..., practique todo lo que pude en la fase 2 pero de pronto sentí una presencia que no quería volver a sentir en mucho tiempo.
-xxXxx: así que volviste a mi bosque eh Leo...
Era Slenderman, entre en sin querer en su territorio y no saldría de ahí a menos que peleara, pero con la fase 2 no sería suficiente contra él pero no tenia opción y empecé a atacarlo.
Paso un rato y casi no le había hecho nada a slender pero él a mi si, estaba todo golpeado me rompió varias costillas y un rasguño pasaba por mi ojo con lo cual casi lo perdía. Así que decidí subir la apuesta y empecé a amentar mi poder hasta llegar a la siguiente fase.
NARRA CRISTINA
Me desperté por sentir el poder de leo creciendo mucho más que en los entrenamientos incluso estaba a punto de pasar la fase, salí corriendo para ver qué pasaba y lo encontré muy mal herido en frente de un hombre o eso parecía muy alto y con tentáculos saliendo de su espalda, pero me centre en Leo en el cual sentía un poder destructivo que sentía que si me acercaba más me atraparía y me dejaría mal herida.
Vi un aura parecida a cuando pase a la fase 2 por primera vez. Pero este aura era tan oscura que te podría ahogar en ella y luego hubo una explosión que si no hubiese estado sostenida me hubiese mandado a volar y cuando el polvo se asentó... Vi un cambio muy grande, sus músculos habían crecido el triple de lo normal en una de sus fases, su cabello se había alargado hasta la mitad de la espalda y en puntas, sus orejas crecieron mucho sus dientes habían crecido también, al igual que sus uñas, pero lo más impresionante era que sus ojos, que solo las pupilas eran rojas y muchos más afiladas que le pasa normalmente y el resto del ojo era negro y se podía ver un aura asesina alrededor de él lo cual me hizo dudar de quien era en realidad leo por un segundo.
Al siguiente segundo destrozo al "hombre" a la mitad matándolo, pero al siguiente momento perdió esa forma tan oscura y se desmayo. Yo fui a donde estaba viendo su estado pero estaba bien la sangre se evaporo y sus heridas sanaron.
-Cristina: ¿que fue eso?...
ESTÁS LEYENDO
LEO THE INMORTAL DEMON Y CRISTINA THE DEMON
Novela JuvenilEsta historia es de una chica llamada cristina que tenia una vida normal, familia feliz y muchos amigos; pero eso cambiaria despues de reencontrarse con un viejo amigo que no veia en mucho tiempo y ella pensaba que no lo veria tras un insidente que...