CAPITULO 2

19 0 0
                                    


NARRA LEO

Le conte todo lo que me habia pasado desde como cambie hasta que mi familia fue asesinada, me guarde algunos detalles hasta que sea tiempo para decirle ya que no podia revelar unos secretos como eran mis "fases" pero al parecer ella no noto que le ocultaba algo, pero tambien era bueno tener a una vieja amiga conmigo.

-Cristina: Dios, has pasado por mucho al parecer. Dijo algo asombrada lo cual era normal.-pero ¿por que tienes los ojos rojos eso no lo entiendo del todo?

-Leo: eso es por el cambio al obtener ese talisman mi cuerpo dio los cambios que ves en mi, pero aun tengo muchas cicatriz lo cual nunca desapareceran. Le dije con los hombros caidos y la cabeza baja.

-Cirstina: ¿Te pasa algo? Pregunto un poco extrañada.

-Leo: no solo pensaba. Lo que estaba pensando era en todo el daño que habia sufrido pero no podia decirselo, aunque su cara me decia que pensaba que estaba mintiendo.

-Leo: en serio no me pasa nada tranquila. Dije para calmarla y no me viera de esa forma.

NARRA CRISTINA

Yo le crei pero aun tenia mis dudas de como se comporto hace un momento, pero lo deje pasar por esta ves luego me dira ya que creo que no confia del todo en mi.

-Cristina: y... ¿Tienes en donde quedarte? Le pregunte curiosamente.

-Leo: bueno me quedo en una casa abandonada. Parecia un poco avergonzado pero cun una cara sonriente.

-Cristina: bueno si quieres puedes pasar por mi casa despues ya que asi nunca hay nadie ya sabes para que te bañes. Dije con un tono burlon y tapandome la nariz.

-Leo: tan mal huelo. Dijo con un puchero, lo cual me hizo reir.

-Leo: bien que te parece mañana en la tarde y despues hablamos un poco de ti para saber como te ha ido. Dijo pensando que mas decirme.

-Cristina: esta bien nos vemos despues.Le dije con una sonrisa mientras me hiba.

-Leo: no te metas por mas callejones. Me dijo mientras me alejaba, yo hice un gesto con la mano para que supiera que entendi.

NARRA LEO

Llegue al lugar en donde dormia pase un rato acostado y pensando en como llegar a casa de cirstina despues de un tiempo me quede dormido hasta el dia sigueinte, espere hasta que fuese de tarde y lleve ropa para cambiarme y al llegar a su casa toque el timbre ella sali.

-Cristina: hola leo hasta que llegas. Dijo un poco aburrida.

-Leo: si estaba buscando la ropa y ya sabes voy caminando y vivo lejos. Dije con una sonrisa algo que usualmente no hacia.

-Cristina: bien el baño esta por alla puedes poner la ropa en esa mesa para que te de una toalla para que te seques. Dijo señalando la mesa que estaba al lado e la puerta.

Entre al baño me quite la ropa y me quite el sucio que cargaba, luego me puse los pantalones que agarre antes de entrar al baño y las botas pero se me olvido la camisa asi que abri la puerta para agarrar la camisa, al agarrarla ella estaba entrando y me quede paralizado.

Ella estaba un poco roja pero se le quito de inmediato al ver mis citaricez que eran muchas. rapidamente me puse la camisa  y despues la chaqueta, ella entre cerro los ojos viendo que tenia cicatricez en el cuello y alguna que otra en la cara.

NARRA CRISTINA 

Tenia las mejillas calientes al ver a leo salir del baño sin su camisa pero se paso al ver su pecho brazos y espalada con muchas cicatricez, se vistio rapido pero aun veia varias cicatricez en el cuello y su cara.

-Cristina: Leo ¿Por que tienes esas cicatricez en tu cuerpo? Pregunte esperando que me respondiera.

-Leo: bueno estas cicatricez las tengo porque estube peleando para sobrevivir ante todo lo que enfrentaba, aunque sea inmortal mis heridas siempre quedan marcadas por eso estoy asi. Dijo muy serio y pense que no queria tocar mucho el tema.

-Cristina: entiendo asi que que quieres saber de mi. Dije tratando de que se animara y tratando de cambiar de tema.

-Leo: si quieres contarme lo que has hecho en este tiempo para variar estaria bien. Dijo un poco mas feliz.

Le conte que habia hecho y a donde habia ido, no era mucho pero lo entretuvo por un tiempo, pense que estaria aburrido de lo que dijera pero vi en su cara que estaba muy atento. ya eran las 19:00 pm se nos habia pasado el tiempo hablando.

-Leo: ya es tarde es mejor que me vaya no quiero molestarte mucho. Dijo sonriendo, yo pense que era muy tarde para que se fuera y el vivia lejos asi que le dije 

-Cristina: oye puedes quedarte aqui ya que al parecer todos se fueron esta mañana de viaje, yo me quede porque tu venias y no tenia forma de decirte que nos hibamos de viaje. Le dije un poco nerviosa.

-Leo: segura yo aveces tengo algunos malos habitos al dormir y cuando tengo gente cerca nunca duerme.

Yo me quede pensando ¿como que gente serca? eso sono algo extraño para ser Leo pero no le di mucha importancia.

-Cristina: tranquilo es solo por hoy y puedes dormir en la habitacion de invitados. Le dije llevandolo a casi arrastas a la habitacion.

-Leo: parese que no me dejas mas opciones he -suspiro-. Sabiendo que yo ganaria sin importar lo que dijera el.

-Leo: bueno sera mejor que me vaya a dormir tu deberias hacer lo mismo. Dijo mirandome con esos ojos rojos.

-Cristina: claro hasta mañana. Dije y me fui a mi cuarto, me cambie para dormir, pero en la madrugada paso algo que no espere... 

LEO THE INMORTAL DEMON Y CRISTINA THE DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora