NARRA CRISTINAEn ese momento no sabia que hacer leo aun seguia inconsciente me preguntaba ¿que fue ese aura que senti? y ¿podria hacerlo?, me pregunte eso hasta que desperto leo lo cual no fue mucho tiempo.
-cristina: leo ¿ que fue eso, nunca te vi usando ese poder antes? le dije muy isterica y nerviosa.
-leo: no grites que me duelen los oidos, dios eso siempre duele al usarlo. Se podia ver que estaba muy desgastado.
-cirstina: leo dime ¿ que fue eso? Le dije con una vos mas calmada.
-leo: esta bien te dire. Respondio muy adolorido y sin muchas fuerzas.
-leo: esa es la fase 3 que es una de las mas peligrosas, mas para ti por dos razones.
Dos razones cuales podrian ser esas razones que no me dejarian hacer esa transformacion tan fuerte que podria ganarle a cualquiera con un solo golpe.
-leo: primero..., tu cuerpo en si no resistiria tanto poder en un solo lugar al menos que lo expulses rapidamente si no lo haces podrias tener daños muy graves.
Buenoal ver ese cambio puede ser que leo tenga toda la razon ya que parece acumular mucha energia ya que su cambio es muy extremo y solo de ver como quedo despues de usarlos unos segundos me pregunto ¿ que pasaria conmigo?
-leo: segundo..., tu corazon no soportaria ese poder y podria ser destrozado y no permitire eso en ningun caso. Dijo con una cara muy seria que con solo verla te quitaria esas ganas.
-cristina: pero ¿ por que que sabes si lo resiste? Dije bastante enojada.
-leo: escucha sentiste el aura que me rodeaba al usar ese poder verdad.
-cristina: si se sentia muy pesada y la de un verdadero asesino.
-leo: pues es lo que hay en mi corazon, mi corazon es tan negro como el pelo que viste en la noche lleva la maldad de un verdadero demonio y la de un asesino, si alguien como tu la trata de usar probablemente corrompa tu corazon y lo vuelva oscuro lo cual posiblemente haga que pierdas tus emociones y no quiero que pase eso. Dijo con la cabeza baja en forma de verguenza ya que si algo asi me pasara el pensaria que seria su culpa.
-cristina: esta bien no lo usare bajo ninguna sircunstacia. Prometi eso para tratar de que se relajara un poco.
NARRA LEO
al decirle la verdad de ese poder y que me prometeo no usarlo nunca pude descansar mucho mas relajado.
-cristina: de todas formas deberias descansar ya que tu cuerpo continua destrosado por ese poder.
-leo: esta bien. Despues de eso me quede dormido por el dolor, cuando desperte era de noche y cristina no estaba asi que pense que estaba entrenando para manejar al 100% la fase 2 y volvi a dormir tranquilo.
Despues me desperte de golpe sintiendo un gran poder casi conparado a la fase 3, con dificultad me levante y fui lo mas rapido que pude a ese lugar lo cual fue demasiado dificil con ese cuerpo.
NARRA CRISTINA
Bien ya que mi cuerpo esta mucho mejor que el de leo tratare de usar la fase 3 pero con mi propia fuerza ya que tenia la teoria que dependiendo del cuerpo la fase 3 actuaria, por ejemplo: el cuerpo de leo sufrio mucho al tratarse de furia, odio, dolor y otras cosas negativas; pero como dijo leo mi corazon es diferente asi que.
Me concentrare para tratar de encontrar la fase 3 pero esta ves con pensamientos positivos lo cual leo no podria hacer al tener un corazon oscuro. Encontre la fase 3 era un poder oscuro pero logre cambiar sus elementos con mucha dificultad porque el poder era tan grande que resonaba la tristesa y la maldad que tenia, lo cual fue borrado y cambie eso por la bondad y la luz que habia en mi corazon.
Tome el poder y aun se sentia demasiada intensidad pero esta ves de forma diferente esta ves no se sentia frio y oscuro, si no calido y luminoso. El poder exploto y pense que leo lo sintio igual que yo senti el de el.
cuando me di cuenta leo estaba a un lado y el poder exploto casi tirando a leo y cuando el polvo bajo el aura era diferente no era oscura si no blanca, mis musculos no crecieron tanto como los de leo, mi pelo se hizo gris puro mis ojos era ingual a los de leo solo que en ves de rojo eran azules y el resto de cuerpo no cambio de la misma forma que el de leo.
-leo: no puedo crerlo creaste una nueva fase 3 y parece ser mucho mas estable.
-cristina: si pero el unico problema es que no es tan fuerte como la tuya pero si puedo mantenerla. Dije riendome.
Sali de la fase 3 y leo me dio un golpe en la cabeza me dolio tanto que casi me sale un chicon.
-cristina: auch, ¿ por que me golpeas? Dije un poco perdida.
-leo: por romper tu promesa. Dijo con una cara molesta.
-leo: y esto por usar la fase 3 a tu forma. Me dio un abrazo corto y se separo lo mas rapido que pudo.
-leo: oye y ya tienes nombre para esa nueva fase tuya. Me pregunto esperando una respues.
-cristina: en realidad no, solo esperaba que saliera bien. Dije con mucha sinseridad.
-leo: bueno que te parece fase night light.
-cristina: me parece bien...
ESTÁS LEYENDO
LEO THE INMORTAL DEMON Y CRISTINA THE DEMON
Fiksi RemajaEsta historia es de una chica llamada cristina que tenia una vida normal, familia feliz y muchos amigos; pero eso cambiaria despues de reencontrarse con un viejo amigo que no veia en mucho tiempo y ella pensaba que no lo veria tras un insidente que...