CAPITULO 5

11 0 0
                                    

NARRA LEO

Despues de un tiempo entrenando vi que cristina tenia mucho potencial en ya sea sigilo y rapides, sus sentidos como persivir personas era muy agudo, su vista y oido eran impecables. Lo unico que vi un poco bajo es su fuerza podia partir cosas con facilidad, pero yo no las partia las destrosaba al principio pero es posible que sea por tener un poder artificial que se puede rellenar solo no puede dividirlo en todas las areas como ella quisiera si no que su cuerpo lo hace automaticamente para no sufrir graves lesiones y esa era otra cosa que me di cuenta su poder de regeneracion no era muy fuerte lo cual sus heridas no sanarian tan rapido como las mias.

-leo: ¿que te parece si descansamos?

-cristina: claro ¿por que no? dijo jadeando y desplomandose en el suelo.

-leo: oye he visto tus limites y creo que tu poder aun no esta completo por una razon en particular, que es tu cuerpo parece que tu fuerza es mucho menor a la mia cuando me converti. Le dije explicandole tambien otros puntos que era debil.

-cristina: entonces dame mas poder como la otra ves. dijo mirandome a la cara y me sonroje un poco por su mirada.

-leo: emm... no pudeo. le dije sin mirarla de frente ademas de que estaba sonrojado era porque tal ves ella avansaria mucho mas rapido, pero su cuerpo no soportaria el poder tenia que entrenarse mas y lo malo de eso es que posiblemente ella pueda entrar a mi memoria ya que yo pude entrar a la de ella y temia que ella tuviese ese mismo poder y no queria que viera todo lo que he hecho y lo que le estaba ocultando que eran muchas cosas-

-cristina: ¿por que no? dijo triste, me voltie un poco y vi que estaba muy triste.

me voltie completo para mirarla a los ojos y esperar que no viera que estaba mintiendo lo cual es dificil de detectar en mi ya que no expreso demasiadas emociones.

-leo: porque solo pude implantar lo suficiente para que pudas generarla por ti misma. menti bastante convincente.

-cristina: ahh que mal. dijo desilucionada.

-leo: oye hasta yo tengo un limite para hacer las cosas. dije mas relajado ya que creyo lo que le dije antes.

NARRA CRISTINA

Al escuchar eso me senti muy mal pero sabia que con el tiempo podria tener mucho mas poder que en ese momento asi que descansamos en el bosque hasta la mañana siguiente, yo me esperte antes para ir a entrenar mucho mas.

despues de unas horas de entrenar senti algo nuevo creciendo en mi y decidi concentrarme, cuando lo hago puedo entrar a otro mundo en mi interior y buscar recuerdos, sentimientos pero en este caso buscaba ese nuevo poder, al encontarlo lo tome y senti como fluia en mi interior lo cual al salir del trance decidi activarlo, hubo una explosion que se podria escuchar a kilometros.

NARRA LEO

Me desperte por una explosion y senti un gran poder liberandose y vi que no estaba cristina, corri lo mas rapido que pude para llegar y vi a cristina envuelta en un aura blanca y al ver mejor he identificar la fase, logre saber que paso a la fase 2.

-leo: ¿ en tan poco tiempo? dije asombrado ya que no habia pasado tanto tiempo desde que se transformo, pero era en siertos puntos diferente a la mia.

Eran que su pelo tambien se hacia de puntas pero con la diferencia que se hacia un pco mas claro al pundo de parecer gris oscuro, sus ojos se hicieron un azul mas oscuro y los bordes negros, pero el resto de su cuerpo no cambio mucho con diferencia que sus musculos crecieron un poco mas, pero no duro mucho y se desmayo. Yo la alcanace antes de que callera y la cargue.

-leo: ¿pero que hiciste cristina?

NARRA CRISTINA

Me desperte despues de ver todo en negro y desmallarme, luego vi a leo a mi lado dormido se veia que estaba preocupado por que estaba durmiendo sentado.

-cristina: buenos dias leo. dije dandole un golpesito en la frente y el saltando hacia atras muy asustado.

-leo: rayos cristina no me asustes asi que la proxima si me dara un infarto y quien sabe que pasara contigo. dijo molesto mientras yo me reia un poco de el.

-cristia: por cierto ¿ que paso para que yo este acostada? le pregunte con curiosidad.

leo: pues... activaste un poder que aun no tenias que activar. dijo mientras se levantaba.

-leo: yo entrene mucho tiempo mas antes de activarlo pero tu te precepitaste y por eso te desmallaste. dijo en forma de regaño.

-cristina: pero¿ que era ese poder? lo dije de una forma un poco molesta pero a la ves interesada.

-leo: bueno... yo la llamo la fase 2, es cuando sobrepasas un poco mas alla de el limite de la fase que tienes en este momento asi que por eso te desmallaste. dio una pequeña pausa y me dijo.

-leo: no queria que la usaras aunya que tu cuerpo le falta entrenamiento y por eso te desmallaste.

-cristinas: ¿mas entrenamiento?

-leo: si aun te falta y si quieres superarme tendras que entrenar y no emocionarte cuando sientas un nuevo poder ya que si lo haces te pasara de nuevo. dijo serio y con una cara un poco enojada.

-cristina: bien sigamos entrenando. le dije muy entusiasmada... 

LEO THE INMORTAL DEMON Y CRISTINA THE DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora