Sebas: Tarde él primer día de clase hermanita...
__:No te importa.
Sebas; Eres mi hermana, se supone que tiene que importarme.
__:Puedes callarte, trato de poner atención idiota.
Prof: Señores, pueden salir, no se los estoy preguntando.
__:Pero...
Prof: Sin peros, vamos, salgan.
- Tome mis cosas y salí del salón, detrás sino venia Sebastian, solo Comenze a caminar hasta llegar al campo de fútbol.
Sebas: Sabes que una de mis muchas fantasías es comer con una con una chica en medio de esta cancha.
__:Ve por Lizbeth, seguro no le importara.
Sebas; Ho... Ella...
__: ¿Y que tal, como van de novios?
Sebas; Ya sabes... Lo normal, y tu con él tuyo... Ho que no ti...
__:Se llama Luke, Luke Hemmings.
- Voltea a verlo y él solo tenia la mandíbula tensa al igual que sus puños.
Sebas: No puedes, tu...
__:Puedo hacer lo que yo quiera, cuando yo quiera y con quien yo quiera.
Sebas; Que... Estas loca. ¡Tu no puedes andar de novia con quien te plasca!
__: ¿A no...? ¿Y tu si?
Sebas: Eso es diferente.
__:En que es diferente. ¿En que?
Sebas: Bueno... Yo soy hombre y tu... Bueno...
__: Ahora me saliste machista.
Sebas: ¡Que! No, no, no es que...
__:Gracias hermano, e estado muy bien
Sebas: Es que tu eres mía, y solo seras mía.
__:Huy... Lo siento y pues, no quiero romperte tus ilusiones pero... No eres él único.
- Él solo me tomo de la cintura y pronto deje de sentir él pasto, hasta que ahora yo estaba sobre este, estaba húmedo, muy frío. (él pasto, mal pensadas)
Sebas; Quiero hacer mi fantasía realidad ahora.
__:Sebastian, suelta, me esta lastimando marica.
Sebas; Sabes cuanto te extrañe... Yo no estaba bien, mientras estaba con Lizbeth sentía que eras tu, con la esepcion que ella no me hace sentir todo lo que haces tu.
-Lizbeth... Y todavía me pone en cara que se acostó con ella, la venganza comienza YA.
__:Pues, Luke lo hace muy bien, no me acordaba de ti cuando estaba con él, ya que disfrutó mas de lo que hace él, que lo que haces tu.
- No me dejo seguir hablando ya que se abalanzó a mis labios, los mordía para que le diera acceso y yo lo hice, abrí mi boca y su lengua entro en ella.
Sebas; Te necesitó.
- Desabrochó mi pantalón y metió su mano, empezó haciendo círculos, después comenzo a introducir sus dedos.
Sebas: Vamos nena...
__:Dios... Si... Hay...
Sebas;¿ Quieres mas.?
__:Si, yo....
Sebas; Pídemelo.
__:Hay Luke....
Sebas;¿ Luke?
- Saco su mano rápidamente y me apretó con su cuerpo, quedando a escasos centímetros.
__:Yo ... Lo siento...
- ¿Lo sientes? ¡No seas mentirosa! ¡Lo hiciste a propósito!
Sebas: Así que es cierto...
__:Pues...
Sebas; No tienes que decir nada mas, ya veo que ya no sientes nada por mi.
__:No quiero ser grosera, pero me estas aplastando.
Sebas: No fuera Luke... Porque ahí si te dejas verdad...
__:Solo quita tu culo de encima mio.
- Lo empuje a un lado y salí directo al comedor.