-Nota extremadamente importante al final Ana estaba en él sillón, sus piernas Estaña encima de las de él... Mike y Ana se encontraban dormidos.
Cal: No puede ser posible, la dejo unos minutos y se duerme.
Luke: Ya, mejor ahí que irnos.
__: Además mañana hay clases.
- Calum cargo a Ana en su hombro como costal y a Mike lo despertaron, ya que no pensaban cargarlo, Luke iba abriendo paso ya que iba hasta enfrenté, voltea hacia las escaleras por inercia, pero desearía jamás haberlo echo.
- Sebastian bajaba de ellas con una chica que llevaba hagarrada de la mano, y no era Lizbeth, cuando me vio solo sonrió con malicia, la chica igual me vio y me saludo con la mano, yo imite su acción "Ahora que tan estupido te sientes Sebastian" me dije a mi misma al ver su cara de condición por lo ocurrido.
...
Luke: Buenas noches.
- Dijo despidiéndose con un beso en la mano y se fue, entre a mi habitación y estaba Calum acomodando a Ana en la cama, acariciaba su cabello como si de porcelana se tratase y la veáis con tanta ternura que me daría diabetes.
__: Te gusta?
Calum: No... Yo...
__:Vamos, se te nota a kilómetros.
Calum: No digas nada, se como es y si se entera se que dejara de hablarme.
__: Tranquilo.
- Antes de salir le iba a dar un beso en la mejilla, pero ella se acomodo y le dio un pico, sin saber mas Tomate Calum salio corriendo y seguido se oyó un portazo.
- Me acosté y asegure de que Taylor y Liz siguieran dormidas.
...
- Me levante a causa de una alarma, todas ya estaba despiertas hasta que...
Liz: ¿A donde fueron anoche?
__:¡A ningún lado!
Liz: ¿Porque Ana esta vestida?
- Ana solo se miro y abrió los ojos como plato mientras yo solo buscaba una escusa.
Ana: ¡Mierda!
Liz: ¿Que?
Ana: ¡Soy sonámbula de nuevo!
Taylor; Yo no creo que...
__: ¡Con razón escuchaba ruido!
Liz: ¡Se las creo porque hay mucha ropa votada, y porque se que si es sonámbula!
- Todas nos cambiamos y nos fuimos al salón, al entrar ya estaba lleno, Liz se fue con sus amigas, Ana se fue con Mike que no dejaba de saludarle y hacerle ademanes pata que se sentara a su lado, y como tengo mucha suerte él lugar junto a mi hermano quedo disponible.
Sebas; Que suerte... ¿No?
__: ¡No!
Sebas;¿ Y que tal anoche?
__: ¿Quieres que te cuente los detalles?
Sebas; ¡No... Que asco!
__: Entonces no preguntes.
Sebas; ¿Es bueno?
__: ¿Que?
Sebas; ¡Que si es bueno en la cama!
__: No lo se... Creo que tengo que probar de nuevo y luego te....
Sebas: Sabes... En realidad no quiero saber.
__: Tu estas preguntando, y yo quiero contratarte
Sebas; ¡No! Ya no es necesario.
__:Pero tu...
Sebas; ¡Que no!
- Él profesor llego y todo se quedo en silencio, era hora para él almuerzo Sebastian no se separo de mi en ningún momento, y por si fuera poco se sentó en la misma banca que nosotros.
..
Voten y comenten y esta semana actualizare todos los días.
Solo si hay 15 votos y 25 comentarios
¡Si se puede!