6/10

822 49 0
                                    

...

Ana: No tengo ganas de dormir...

__:Solo cierra los ojos.

Ana: Mejor vamos a dar una vuelta.

__: Solo duerme.

- Me di la vuelta para poder acomodarme bien.

Ana: Es que de verdad no tengo sueño.

- Se escucho un susurro de su parte, yo me dispuse a dormir, pero sentí que alguien respiraba frente mio, abrí los ojos y ahí estaba ella parada.

Ana: Solo una vuelta... Por favor.

__: Bien...

- Me levante de la cama, me puse un pants negro y una sudadera gris, y ana se puso un pants gris al igual que su sudadera.

Ana: Vamos.

- Ambas salimos sin despertar a Liz y Taylor, al salir al campus Ana tomo de mi mano y me jalo haciendo que corriera para seguir sus pasos, pero de repente paro en seco y me puso mi gorra para después escuchar su risa y pasos alejarse.

__: Que buena amiga...

- Me estaba acomodando mi sudadera cuando...

Sebas: Lo se, debo admitir que es de gran ayuda.

__: ¿Tu?

Sebas; ¿Te sorprende?

__: Si... No... Pues si, es ovio. ¿NO?

Sebas: No, pero ven.

- Me tomo de la mano y atravesamos lo que es él campo de fútbol, pero él se paro en él medio indicándome ir a las bancas, al llegar a aquellas bancas él se arrodilló y luego grito.

Sebas: Te amo de una manera inimaginable __, puede sonar enfermo, pero solo te quiero para mi, para mi y para nadie mas.

- No supe como reaccionar, ya que si me quedaba a aplaudirle seria algo muy estupido, y si lloraba me vería muy... No lo se. Solo pude ir hacia él y abrazarlo.

__:Te amo, te amo.

Sebas: ¿Has pensado en hacerlo aquí?

__: ¿Y amanecer con pasto en donde ni la Luz llega? ¡No!

Sebas: Y si te pido un favor ¿Me lo concederías?

__:Habla...

Sebas; Quiero hacerte mía, aquí, ahora.

(MG Sebas Grey) - A que si quisieran un Sebastian Villalobos que les dijera. - Eres una chica mala __, sabes que mereces... ✋👌

Upss me salí del tema, continúen.

- Y sin esperar alguna respuesta se apoderó de mis labios, me cargo y me fue recostando en aquel pasto artificial, que por cierto picaba.

__: Terminaremos mal...

Sebas: Te cólera él culo, pero nada más.

__: No, me refiero al pasto, pica y aparte dejara arañones si...

Sebas: Bien...

- Él se coloco abajo y yo estaba encima suyo, sus labios volvieron a atacar los mios.

Sebas: Pero tendrás que hacer él trabajo tu.

- Sus manos recorrían mi cintura, mientras intentaba desprender mi sudadera de mi cuerpo, al rato yo me encontraba en bragas y sostén, él se encontraba completamente vestido.

__: Necesito... Ya sabes. ¡Un poco de ayuda no le cae mal a nadie!

- Él solo río y saco su playera, al igual que sus shorts.

Sebas; ¿Mejor?

- Yo solo reí y asentí con la cabeza, cuando estaba a punto de bajarle los boxers, decidí jugar un poco, así que tome él elástico de este y le daba pequeños tirones, mientras depositaba besos en su abdomen.

Sebas: Dios... O lo haces tu o lo hago yo.

__: Porque tan desesperado. ¿Acaso tiene prisa?

Sebas; Yo no... Pero, veo que alguien ya esta feliz, y esto comienza a doler.

__: ¿Entonces que quieres que haga?

Sebas; ¿Te estas vengando?

__: ¿A que te refieres?

Sebas: ¿Me va a hacer que te lo pida?

__: Cambio de roles, nunca has escuela hado eso¿?

- Dije mientras daba pequeños saltitos y su Villalconda 😂😂😂 se ponía mas feliz.

( Hay dios...  Villalconda. Cochinas, yo se que ya se les antojo 😂😂)

Sebas: Solo... Hagamos él amor.

__: Él amor.¿?

Sebas: Sexo es salvaje y sin mezclar mucho sentimiento, amor es cuando quieres a la persona de mil maneras y quieres demostrarlo con contacto físico, en definición, quiero hacerte mía porque quiero sentirte y no quiero dejarte ir __.

- Él comenzó a besarme, esta vez lo hacia lento, pero era una sensación linda, se posiciono arriba mio, hizo mis bragas a un lado y lo hizo, me penetró lento, salia y entraba sin des preocupación, cómo si tuviéramos todo él tiempo del mundo.

Sebas: Te amo, no quiero que pienses mal, yo te quiero de una forma tan seria, que me encantaría formar una familia a tu lado.

- Y así pasamos, toda la noche , disfrutando él uno del otros, sin preocupación alguna.

...

Hola 👌✋

¿Que tal?

¿Les gusto?

Es de hermanos.!? (S.V.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora