- Y aquí estamos, todos sentados escuchando la charla del director.
Director: Ya pueden irse, pero que no se repita.
- Todos asentimos y salimos, al cerrar la puerta tras nosotros se escucho la carcajada de Ana.
Sebas; ¿Estas loca?
Ana: Sip.
- Dijo y se colgó en la espalda de Mike y este corrió hacia quien sabe donde sin importarle los gritos desesperados de Ana porque la bajara y que dejara de correr y Calum como buen partido fue en busca de su princesa, irónico... Pero Luis y Alejandro corrieron tras ellos al escuchar que Ana gritaba aun mas.
Sebas: Tus amigos están locos.
__:Y tu muy normal no...
Sebas: Ayer te vi en la fiesta.
__:Ho si, y también vi a Nathalia.
- Reí al recordar su cara en él momento que Nathalia me saludo y yo le devolví él gesto...
Sebas:¿Entonces?
__:¿Que?
Sebas; ¿No me estabas prestando atención?
__:No, lo siento.
Sebas: ¿Que porque haces esto?
__: ¿A que te refieres con esto?
Sebas; __ tu lo sabes, te has estado comportando como alguien que no eres...
- Y tenia razón, me estaba comportando como una zorra "Lo bueno que jamas ibas a seguir esos pasos"
__: No se de que me hablas.
Sebas; Tu maldita bipolaridad, porque eres así conmigo.
__:¿Perdon?
Sebas: Si, antes eras una chica tierna, tu sonrisa estaba llena de felicidad aquellos ojos que tenían un destello especial, ahora... Cuando me vez en lugar de ver eso, veo odio. ¿Me odias? ¿Tanto daño te he echo?
__: ¿Estas de broma?
Sebas; Ves....
- Golpeo él casillero que estaba cerca y comenzó a caminar, después volteo y me hizo una seña para que lo acompañara.
__: ¿Pues como quieres que sea?
Sebas; Te quiero de vuelta, a mi lado, larguemonos de esta escuela de mierda y Regresemos a colombiano, entremos a una de alla, hagamos nuestra vida juntos __.
__: Dios... ¡Estas loco!
Sebas: Jamas había sido tan sincero __.
__: ¿A cuantas chicas te cogiste antes de venir a decirme esto?
- Él solo se quedó mirándome mientras mordía su labio y fruncía él seño.
__: Lo sabia...
- Me iba a dar la vuelta, pero él tomo mi brazo obligándome a mirarlo.
Sebas: No fui él único, a cuantos chicos te cogiste antes de que volviera, a cuantos hombre envolviste en tus marañas....
- Dijo mientras se acercaba a mi, hasta que me empujo, estivales en medio de los casilleros.
Sebas; ¿Sabes algo?
- Al ver que no iba a obtener respuesta de mi parte solo se acerco Rosando sus labios con los mios.
Sebas; No podía estar con nadie sin que los recuerdos de las veces que estuvimos juntos apareciesen en mi cabeza, algunas veces llegue a mencionar tu nombre cuando estaba a punto de....
- No termino y puso sus labios en mi cuello, y después subió a mi oreja.
Sebas; No he estado con nadie mas desde esa llamada, estaba con Lizbeth, estaba borracho, y tu estabas en mi mente en ese momento __ni
- Volvió a colocar sus labios frente a los mios, los roso contra los suyos con brusquedad.
Sebas; No puedo dejar de pensar en ti, sabes lo que me provocas... ¡Eres la única que logra que sienta algo con solo pensarte!
- Tomo mi labio con los suyos.
Sebas; Si me dices que no me quieres mi mundo se desmoronaría sabes...
- Volvió a tomar mi labio, pero esta vez entre sus dientes.
Sebas; No obtengo respuesta, así que si pienso bien... Tu sientes lo mismo.
- Tomo mis muslos pegándome aun mas con la pared y provocando que enrollará mis piernas al rededor suyo.
Sebas; Te necesito ahora, necesitó a mi Baby girl.
__: Y yo te necesitó Daddy.