Capitulo 3: Caramelo de Coco

469 36 4
                                    

Dino estaba sentado a los pies de su cama, en el piso mirando de forma desanimada a la caja de cartón que tenía frente a él. El chico volvió a suspirar mientras trataba de pensar alguna forma de "interactuar" con su neko, sin que este temblara al oír su voz.

No había querido que la primera tarde del pequeño en la casa resultara tan desagradable, pero no se le ocurría nada para remediarlo.

-¡Ahhh! ¿Me pregunto si Xanxus o Takeshi sabrían qué hacer?- Preguntó él con un puchero antes de caer en cuanta de sus palabras y golpearse la frente con la palma de su mano con tanta fuerza que le quedó una marca.

¡Qué estúpido!

Dino se puso de pie y corrió al pasillo para tomar el teléfono y marcarle primero a Takeshi.

-¿Si?- Preguntó Takeshi al otro lado de la línea entre risas.

-¿Takeshi?, soy yo, Dino-

-Oi Dino, ¿qué haces?-

-Nada que sea interesante, te llamaba porque tengo una duda-

-Si es sobre el deber de Trigonometría, llama a Xanxus, yo me copie de su deber, o no espera, justo está entrando una llamada de suya, déjame nos conectamos- Dijo el chico conectando a su amigo.

-Escorias, ¿de qué hablan?-

-Hola Xanxus- Saludó Takeshi. -Dino me estaba llamando por un problema que tiene, pero ya que estás aquí, quizás nos ayudes-

-Habla escoria- Gruño Xanxus bostezando.

-Pues, lo que pasa es que papá me regaló hoy un neko, así como Squalo y Gokudera-

-¡Wooo! Genial Dino, felicidades-

-Sí, pero la escoria no suena muy contenta, escupe lo que te pasa idiota-

-Vale, vale. Lo que sucede es que el pequeño se metió en la caja donde venía y no ha querido salir- Suspiró Dino algo decaído.

-Entonces sacalo, tarado-

-No puedo simplemente sacarlo, Xanxus- Suspiró Dino antes de contarles lo que había pasado a la hora del almuerzo.

Ambos chicos al otro lado de la línea escucharon atentamente toda la historia de Dino y cuando ya acabó, Takeshi fue el primero en hablar.

-Oh, ahora entiendo, debe estar asustado-

-Más bien aterrado- Volvío a suspirar Dino, rascándose la cabeza -No sé que debería hacer para que se calme-

-Dale un dulce- Musitó Xanxus, quien se había quedado inusualmente callado.

-No creo que eso ayude-

-De hecho, lo que dice Xanxus tiene sentido, Dino- Dijo Takeshi. -Aunque ellos son mitad gato, aún son humanos-

-Eso lo sé, no lo veré como un animal, además...-

-Deja que los demás terminen de hablar, escoria- Gruño Xanxus.

-Vale, vale; perdón- Dijo el rubio antes de oír una risa de Takeshi antes de continuar.

-A lo que me refería era que quizás puedas hacer algo para hacerlo sentir más cómodo, dale algo para que te tome confianza y los dulces siempre ayudan.

-No es mala idea, gracias- Dijo Dino ya más animado.

-Una cosa más, escoria- Musitó Xanxus. -Lo más recomendable para cuando están recién llegados es que no los toques mucho, estas cosas se asustan fácilmente-

Caja de Cartón [D18 Shota]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora