¤Capítulo 1¤

43 4 2
                                    

Ah *suspiro* que lindo es...
Me encontraba en la casa de Jonathan, junto la ventana, viendo como se cambiaba para ir al instituto, todos los días me levanto temprano para poder venir a verlo. Cuando puedo le saco varias fotos y las cuelgo en mi habitación. También tengo su pañuelo, un poco de su cabello y un frasco con su sangre, no mucha, pero lo suficiente para mi. Su madre lo había llamado para ir a almorzar, era hora de ir camino al instituto.

-Hola Hallie, has visto? Vendrá una alumna nueva, estoy anciosa  por saber quién es!!- Ella es Iris, mi mejor amiga, ella no sabe mi "secreto" de que observo al chico que me gusta.

-Emm.. sí, yo también estoy anciosa- Si claro, anciosa de cortarle su querido cuello si se acerca a mi chico.

-Oye, hay va Jonathan, no lo saludaras?- Lo único que sabe es que me gusta pero nada más.

-Yo... no.- Deje mis cosas en la taquilla y mire a Iris.

-Si que eres amargada- Ella ha hecho lo mismo y fuimos sentarnos en una banca que había fuera del instituto.

-Sabes, muchos dicen que Jonathan tiene una acosadora, otros que una chica mata a otras por él, o la dos cosas.

-...- Inmediatamente me he puesto nerviosa.

-¿Te pasa algo? Te has puesto pálida- Ha tocado mi frente con su palma.

- E-estoy bien, solo que... me dieron náuseas derrepente.- He puesto cara de asco, totalmente fingida.

-Ven vamos a clases, no querrás llegar tarde, ¿verdad?- Se puso detrás mío, me tomo de los hombros y me empujó hacia el salón.

Luego de un largo día de clases, llego a mi casa y rápidamente me cambio para ir a ver a Jonathan.

Paso disimuladamente por su puerta, al entrar se le cae una... ¿bandita? Corro hacia la entrada y meto la bandita dentro de mi bolso. Una pequeña risa se me escapa.
Puedo ver a través de la ventana que alguien se acerca, me dirijo donde un árbol para poder esconderme y allí me quedé.

Una vez de que la madre de John  (para no decir Jonathan, puse John) entrará fui hacia la ventana de el cuarto de este. No estaba allí, entre en su habitación. Lo primero que hice fue abrir uno de sus cajones, y lo primero que me encontré fueron... ¡su ropa interior! Tome dos prendas y las guarde en mi bolso, que, por algo traje. Sabía que el tenía tenis después de clase, así que pensé <¿Porque no venir?>
Fui a su baño y estaba su cepillo de dientes, era obvio, lo agarre y nuevamente lo guarde en mi bolso. No me podía ir sin hacer esto:
Tome su cepillo y puse SU pasta dental y me cepille los dientes. Ah... se sentía tan bien, no podía sentir sus labios o su lengua, pero al menos tenía algo que el se haya metido en la boca (ohie zhono mhui mhal). Saque un bóxer de mi bolso y lo empecé a olfatear. Soltaba suspiros varias veces seguidas, uno que otro jadeo. En la última olfateada solté un grito de excitación, se sentía tan bien. (como el de Tokyo Ghoul :v). Estaba más que claro que había cometido un error al soltar ese grito. Tuve que salir por la pequeña ventana del baño, como pude salir? No lo sé.

~Al Otro Día~

Hago mi rutina de siempre, levantarme temprano, ir irá ver a Jonathan y luego la instituto. Hoy llegaba la alumna nueva, tendré qué estar pendiente de ella y de Johnny.

-Llegó!! Ya me hice amiga de ella, es muy amable! Se llama Melanie- Iris saltaba de un lado  otro, me gustaba ver a mi amiga feliz, pero si "Melanie" trata de quitarme también a mi amiga verá las consecuencias.

-Oh hola Iris!!- La chica nueva se acercó a nosotras.

-Hola Melanie, ella es Hallie, Hallie ella es Melanie!-

-¡Hola Hallie!- Melanie estrechó su mano.

-Hola Mel!! Mucho gusto!!-  Estrechamos manos.

-Oh es hora de ir a clase vamos!!- Iris nos tomó de la mano a las dos y nos llevó hacia la clase.

Durante toda la clase Melanie estuvo mirando a Jonathan todo el tiempo, Jonathan la miraba de vez en cuando también.
Esta buscando la muerte!! Ni se le ocurra acercarse a él. Es la segunda advertencia...

Al salir de clases decidí seguir a la chica, se dirigió a una pequeña casa, que seguramente ese era su hogar. Su habitación estaba en el segundo piso, no vine para vigilarla, sino a aprenderme de memoria el camino a su casa. Ademas, no me vine "preparada".

~Luego de las clases~

Era sábado y Iris hizo una fiesta en una piscina, invitó a toda la clase. Estaba yendo hacia su casa y me encontré a Jonathan. Es mi oportunidad.

- H-hola Jonathan...- Me acerqué a el y me puse de su lado.

-Hola emm...- Cómo pensé, no sabe ni que existo.

- Hallie... mi nombre es Hallie- Le dedique una de mis mejores  sonrisas.

- Un gusto conocerte- Revuelve mi pelo con cariño.

Será que le gusto? No, es muy rápido. Pero... porque me tiene tanto aprecio si recién hoy me conoce? No me importa, estoy feliz de que por fin me haya reconocido.

-John!!! Hallie!!! Esperen!!- No jodas...!

-Oh, hola Mel- En ese momento lo único que pensaba era en como poder hacerla desaparecer.

-Hola Hallie!- Melany se acercó a darme un beso en la mejilla pero la detuve.

-Llego tarde, hasta luego.- No me gusta nada la idea de dejarlos solos, pero de verdad estaba llegando tarde y me molestaba estar cerca de ella, pero pronto nunca estará del lado de nadie.

~En la casa de Iris~

-Al fin llegas! Ten pon esto en la mesa grande de afuera por favor.- Iris me dio dos pasteles, que serían para la merienda.

-Ok, ahora  vuelvo.- Fui a dejar los pasteles, sobre la mesa había un cuchillo. Dude en tomarlo o no, pero finalmente lo agarre. Por las dudas ^3^.

-Ten aquí tie... porque tienes un cuchillo?- Oh fuck, fuck!!

-Yo... iba a dejarlo para.. lavar! Además es muy peligroso que este aquí.- Fui a dejar el cuchillo en mi bolso, saque otro del cajón y lo puse para lavar. (Pero si ésta limpio :v)

Soy Tu Yandere.《BonIriCass》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora