¤capítulo 2¤

24 6 1
                                    

La fiesta terminó, y todos se fueron. Melanie se estaba por ir.

-Oye! Melanie, quieres que te acompañe a tu casa?- di que si!! Di que si!!

-Está bien!- Partimos rumbo a su casa.

Melanie iba delante mío y yo detrás de ella, de vez de cuando Ella giraba a verme, será que tendrá miedo?. Había dos caminos que elegir,  el corto pero inseguro o el largo pero seguro.

-Oye Hall, cual eliges? ^^- Veamos... el corto... pero inseguro, es obvio.

-El corto, no nos pasará nada- Le di empujoncitos a Melanie para que se apurase.

Mientras íbamos caminando me acercaba más a ella, cuando era el momento perfecto la empuje hacia la pared, esta cayó.
Le di varias patadas para que quede inmóvil.

- Qué... h-haces Hall..ie..- Ella trataba de levantarse pero le fue imposible.

- Tu... has intervenido entre mi amistad con Iris, y seguramente intervengas entre Jonhy y yo. Así que es mas fácil matarte, antes de que  lo arruines.

Quite del bolso el cuchillo y me acerqué a ella, pero de lejos se escuchaban risas. Rápidamente guarde el "arma'' y salí corriendo de allí.

~Al otro día~

Me levanté de mu~y mal humor, ya que, no pude matar a Melanie.   Fui directamente al instituto, estaba de ¡tan¡ mal humor que ni siquiera fui a donde Jonathan.

Lo primero que hice al entrar al instituto fue ver si Melanie había venido, pero no fue así. Luego de un rato Iris se acercó a hablarme.

-Hola Hall!- Iris me abrazó de forma amistosa.

-Hola..- Dije de muy mala gana.

-¿Qué te pasa? Tienes ojeras y te ves... muy mal-

-No dormí bien, eso es todo.- Vi pasar a Jonathan e inmediatamente me puse de buen humor (Bipola~r)

-Wow, que fue ese cambio de humor tan drástico?- Pero a su lado había alguien mas... era... ¿¡Melanie!? .

-Oh mira, allí va Mel, vamos!!- Dijo iris super alegre.

Luego de estar hablando con ella, la cual se veía muy asustada, fuimos a nuestra clase.

~Luego de clases~

-Oye espera!!- Esa voz...

- J-Jonathan...?- Oh dios, en este mismo momento mi corazón latía muchísimo.

- Esto...si, quieres.. quieres ir a tomar algo?- Porque este repentino interés en mi?

- C-claro!!- Fuimos a una pequeña cafetería, allí cada uno pidió lo suyo. Mi corazón latía a mil por hora, creo que hasta el podía escucharlos.





Perdón si fue corto, es que últimamente hay exámenes y tengo que estudiar, y mucho no puedo hacer, pero espero que haya sido de su agrado.

Soy Tu Yandere.《BonIriCass》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora