Jonathan y yo estabamos esperando a que llegue el camarero, mientras tanto charlábamos.
-Y tu... Te gusta alguién?- Le pregunté mientras jugaba con mis dedos.
-Si, no necesitas saber quién - Dijo burlón.
-Es Melanie? - Pregunté seria.
-Que? No. Ella es... Molesta. - En ese preciso momento mi corazón comenzó a latir mas fuerte y mis labios formaron una sonrisa.
-Oh, pense que ustedes... Se llevaban MUY bien.. - Dios! No puedo dejar de sonreír.
-Pues, si me llevo bien con ella, pero solo amigos. - Hoy es el primer dia mas feliz de mi vida.
-Ah... - Ya no se aue decir.
-Y a ti, te gusta alguien? - Dijo mirándome de forma picarona 7w7.
-EH.. S-si.. Y no necesitas saberlo.. - Dije imitando su voz.
-Jaja.. - Nos quedamos mirando fijamente a los ojos, inmediatamente noté como mis mejillas se ponían rojas al igual que el.
-Creo que es hora de irnos, no? - Dijo levantándose de la silla.
-EH... Si, yo.. Me voy yendo, adiós. - Me levante de la silla dispuesta a irme cuando...
Jonathan me toma de la mano, me acerca a el y me da un beso sn la mejilla, luego de eso se fue rápidamente. Sin aún poder saber lo que sucedía, me fui a mi casa.
En camino a mi zhezhy jouzhe me acordé de algo.. Ni siquiera habíamos tomado el cafe!! Estubimos como dos minutos.
Ne, no importa, lo único que importa en este momento es aquel beso, que aunque no fuera en los labios, fue uno de los mejores.*al día siguiente*
Me levanté y rápidamente tome mi desayuno, hoy era sábado y con Iris arreglamos para salir hoy. Me visto y salgo de mi casa.
- Como te tardas, eh... -Dice Iris un poco molesta.
- Lo siento, deberas. - Ambas subimos al bus.
- Esta bien, esta bien..- Iris me abrazo amable mente. En un abrir y cerrar de ojos ya estabamos en el centro comercial.
-Okey, quieres comprar algunos zapatos y luego... Blablabla. - Visitanos todas las tiendas del centro comercial, nuestras manos lo unico que ocupaban eran las bolsas de ropa, zapatos, bolsos, etc.
- Oye, tengo hambre vayamos a comer algo. - Iris concuerda con mi petición y fuimos a almorzar.
- Y como van las cosas con Jhonny? - Al oír esa pregunta escupí mi bebida.
- A-a-a que te refieres ?- Sin querer tiré su bebida encima de su comida.
- Oye.. Si no quieres hablar de esto porque te pone nerviosa simplemente dilo, mira nuestra mesa. - Tal y como dijo, nuestra mesa era un desastre, ya que, había derramado todo.
- Lo siento, sabes como me pongo respecto a eso. - Iris sonrió y nuevamente comenzó a hablar.
- Si ya se, los vi juntos en la cafetería, esta cerca de mi casa.
-Oh... Viste.. Todo? - Ella afirmó con la cabeza.
-Todo! Kyaa!! En verdad te beso en la mejilla!? - Iros me tomó de las manos y empezó a moverlas de aqui para alla.
- Si.. - Dije totalmente roja, ademas de estar nerviosa por esto, sentía una mirada en mi.
-Kya! No puedo creerlo! Ven me contarás mas en tu casa- Iris y yo tomamos el autobús y nos dirigimos a mi casa, donde allí nos sentamos en mi cama y comenzamos a hablar del tema que se presentó unos minutos antes.
- Es obvio que gusta de ti!! -Dice Iris mientras revisa sus redes sociales.
- Sisi, Quizás, simplemente es gay y el chico que le gusta es amigo mio y se quiere acercar a el. Aunque no estaria mal tener un amigo gay. - Iris rió ante mi comentario. (No estoy insultando ni nada por el estilo a los homosexuales).
- Jaja, ya, hagamos esto, invito a mi casa a ti y a el, jugamos verdad y reto, si elije verdad le decimos de quien gusta, fácil y simpe. - Dice dedicándome una de sus sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Yandere.《BonIriCass》
Terror¿De que sirven los celos, si tienes un buen hacha? ¿Qué si estoy loca? Si, pero las mejores personas Lo están. Cuando sientes la sangre de tu enemigo en tu mejilla, no puedes evitar pasar la lengua para saber que es real. ¿Qué, quien me hace sentir...