Capítulo 4

27 4 1
                                    

-Oye!! Despierta- Iris me despertó con gritos y almohadazos.

Ayer nos quedamos hablando hasta tarde, como ya estaba oscureciendo Iris llamó a su madre para avisarle que se quedaría a dormir.

-Ya estoy despierta... - Creo que Iris no era la única en mi habitación.

-Hola Hall- Inmediatamente m levanté de la cama y me encerré en el baño.

- Ho-hola john! Jaja.. *risa nerviosa*- Como mierdas sabe mi dire.. Iris!!

-Voy a pasar! - Dice Iris entrando al pequeño cuarto.

-*susurro* que hace el aquí!?-

-*susurro* no lo se!! Cuando me desperté lo único que se escuchaba era el timbre, que sonaba una y otra vez!!-

-Tráeme ropa!! - Iris salio del baño y por lo visto sacó de la habitación a Johny.

-Aquí tienes -  De en seriooo!?

Mi QUERIDA amiga me trajo, la ropa mas.. Argh! Un top rojo, una falda largita, no tanto, blanca, y unos zapatos negros. No tuve otra opción que ponérmelo.

- Ya.. Y-ya estoy.. - Iba cabizbaja por la vergüenza de estar usando eso, ya que, no soy de usar esas ropas. Un momento.. Nunca compré estas prendas...

- Te ves bien! - Dijo Jonathan con una sonrisa de oreja a oreja.

-Gracias.. - Oh dios mio!!

-Podemos ir a algún lugar a comer, yo pago! - Dijo Iris.

-Bueno, tú quieres Hall? - No me deja de mirar a los ojos.

-Si, c-claro. - Fuimos a un pequeño restaurante que habia cerca de mi casa.

Cada uno pidió lo que le apetecía, Iris pidió papas fritas y no se que cosa, John y yo pedimos una milanesa para dos con fritas. (Best imaginación ever) .

*Al otro día*

-Johny, Johny, Johny, Johny!! - Salí corriendo de mi casa para ir junta a mi crush al instituto.

-Oye Melanie, deja de molestar quieres..? - Esa es la voz de John.

-Escúchame!! - Melanie lo tomó del brazo y lo besó.

¡! ¿¡Que acaba de hacer!? Tranquilízate Hallie, esta el presente... Maldita Melanie!!.

-Que haces!? - El la empujó hiciendo que está cayera al suelo.

El salió corriendo y yo me acerqué a Melanie.

-Que crees que acabas de hacer!? - me subí arriba de ella y apreté su cuello, ahorcandola.

- D-déjame.. - La tomé de la cabeza y comencé a golpearla contra el suelo.

- Como te atreves a tocarlo!!! Jajajaja!! - Una sonrisa se iba formando cada vez que la sangre tocaba mi piel.

-Lo siento... - A mi lado había un pedaso de cristal / vidrio y comencé a hacerle cortes en todos lados.  (Osea, movia los brazos para la derecha e izquierda, haciendo así los cortes :) )

Quería seguir, pero mi uniforme estaba sucio y llegaba tarde al Instituto. Rápidamente cambié mi uniforme y corrí hacía mi destino.


Hola, holitaaas!! Lo sé, es corto, es que no tengo imaginación!!! :'c

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy Tu Yandere.《BonIriCass》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora