En una aldea en mitad del desierto se alza una torre enorme,en la cima se situa un niño con un catalejo vigilando los alrrededores,el niño retira el catalejo de su ojo y comienza a gritar.
-¡Ha vuelto,ha vuelto!-dijo el niño muy exaltado.
Las personas de la aldea se reunieron cerca de la torre y una señora empezo a gritar al niño
-¿quien ha vuelto?dijo la anciana señora.
El niño contesto con mucha seriedada a la señora
-Ha vuelto tu hijo,no esta muerto.
La señora empezo a llorar de alegria,al fin podria reunirse con su hijo al que creia muerto desde hacia varios años.
-Gracias dios,por traerme a mi hijo de nuevo.
Mientras la anciana sollozaba el niño empezo a reir
-Jajajajaja Eres muy graciosa, te aferras a una creencia tan estupida como la de que dios existe, la gente debil es muy divertida, pero no me extraña que creas en esas chorradas,tambien creias que te habia dicho la verdad aun que sabes que tu hijo lleva muerto mucho tiempo.
-¿Entonces me has mentido?
-Ding ding ding, ¡correcto! ¿por que te tendria que decir la verdad?
-¿Y por que me tendrias que mentir?
-Porque es divertido
-Estas enfermo, casi matas a una anciana de un disgusto
-Por desgracia solo casi
En ese momento entre lagrimas e ira la anciana amenazo al niño
-¡Te voy a matar, nadie te quiere vivo!
La anciana abrio las puertas de la torre de un portazo y cogio el ascensor hasta llegar a la cima en la que estaba el niño, el extraño niño seguia alli muy feliz jugando con su catalejo, a la anciana ya se le habia pasado el enfado, el niño le saludo pero esta le ignoro,la mirada en sus ojos estaba totalmente vacia,se puso al lado del niño y se arrojo al vacio, la anciana murio espachurrada contra el suelo.
-Bueno,la culpa es suya por entrar sabiendo las consecuencias.Dijo el niño mientras miraba desde lo alto de la torre.
Los ciudadanos contemplaban horrorizados la grotesca escena que habia frente a ellos,el cadaver espachurrado contra el suelo de una anciana,fue entonces cuando el niño volvio a hablar para su publico.
-Estimados ciudadanos, no os alarmeis mucho, esa mujer basaba toda su vida en la fe y la esperanza, no hubiera durado mucho de todos modos dependiendo de dios, la cosa es que ella ha subido la torre creyendo que dios le salvaria del cruel destino que ha terminado acabando con ella, es un insulto para mi que alguien piense que existe dios,pero es un insulto peor pensar que es bueno,si dios fuera bueno no me habria encerrado aqui, cambiando de tema os inforare de que en realidad si que viene una persona,no el hijo de la señora pero si alguien,"El" ha vuelto, ¡si todo saliese bien podriais incluso matarme! venga, alegrar esas caras largas.
ESTÁS LEYENDO
Cometa en el suelo
Fiction généraleUna historia escrita como si la escribiera un chaval con delirios fantásticos. La podría escribir bien pero prefiero hacerlo como cuando era pequeño.