Chico pálido.

13K 1K 287
                                    

*POV Namjoon.

Tal vez si ese día no hubiese caminado por esas calles abandonadas no lo hubiese conocido a él, tal vez si ese día hubiese decidido irme a mi casa en vez de ir en busca de una prostituta para olvidar y disfrutar un poco... Tal vez, si esa prostituta después de tener sexo no me hubiese echado del telo en el que estábamos (no sin antes pagar por sus servicios y el telo, obvio) no lo hubiese conocido a él, no hubiese conocido a Min Yoongi. Tal vez, si no hubiese visto como lo golpeaban no me hubiera metido. Tal vez, si hubiese sido otro día no habría pasado nada de esto.

Pero el tal vez, en este caso, no existe para mí.

                                                                                           << >>

La prostituta me echó, no sin antes haberle pagado a ella y el telo, obvio. La conveniencia es lo primero. Tampoco es que me importase mucho, lo único que necesitaba era tener algo de sexo rápido, disfrutarlo, no involucrarme con la chica, pagar todo e irme y al parecer había logrado cumplir todo eso así que, ¿qué problema tendría? Simplemente ninguno.

Al salir del telo ya no me quedaba mucho dinero, tenía lo suficiente para el colectivo pero igual tendría que caminar un par de cuadras hasta la parada así que no tardé mucho en ponerme en marcha, quería llegar lo más rápidamente posible a mi casa y mis motivos eran: ducharme, comer algo, y dormir. Empecé a caminar las primeras cuadras y el frío me invadió por completo congelando hasta el último hueso y célula de mi cuerpo. No estaba exagerando, según mi celular eran las 2:37 AM, siendo invierno y a esta hora no era muy de ayuda llevar sólo una campera liviana y una bufanda. Aún así, me jodo por idiota.

Caminé perdiendo cuántas cuadras llevaba, por un momento pensé que estaba perdido. Después de todo, la zona del telo no era la mía y tampoco había personas como para preguntar por direcciones porque a estás horas ya no hay nadie en la calle. Pero esa idea de estar perdido se esfumó al ver la parada del colectivo a tan solo dos cuadras de a donde estaba ahora.
Pasé caminando por un callejón que había entre la última cuadra antes de la parada del colectivo y vi que habían algunas personas, creo que ¿cuatro o cinco? Ocultaban su rostro con capucha y rodeaban a una persona que no se veía de mucha estatura y a pesar de la oscuridad se notaba la piel pálida que éste tenía. En vez de seguir de largo, decidí entrar al callejón.

-Ey, suéltenme- Escuché que el pálido dijo a los encapuchados. -¿No escuchan? ¿O están sordos?- Su voz gruesa y áspera resonaba por todo el callejón.

-Cállate princesa, ¿no tenes miedo? Sabes que podemos lastimarte ¿no?- El pálido largó a reír y los encapuchados parecían no entender lo que tenían en frente.

-¿Yo? ¿Princesa? Qué gracioso imbéciles. Sé que tienen sus fetiches asquerosos con putas princesas blancas, pero tengan en claro que yo no soy ni puto, ni princesa así que no jodan. Váyanse de una vez, antes de que me enojé y los mande a la mierda.-

-Si no entendés palabras, entenderás a los golpes querida princesa.- Fue lo último que se escuchó decir a uno de los encapuchados y se acercó lo suficiente al chico que estaba en el suelo, iba a golpearlo. -Ustedes sosténganlo, yo me voy a hacer cargo de que aprenda a ser obediente.- Estaba a punto de acercarme cuando el chico pálido se levantó del suelo y se acercó los pocos centímetros que quedaban entre él y el encapuchado.

-¿Y? ¿Qué esperas? ¿No vas a lastimarme? ¿Ahora tenés miedo?- Cuando el pálido terminó de hablar, el encapuchado lo agarro del cuello de la remera y lo levantó lo suficiente como para que sus pies no tocaran el piso y así empezaron a golpearlo sin dudar si quiera una vez en hacerlo. Para cuando me acerqué a detenerlos (sí, tardé en reaccionar porque no podía creer lo que estaba viendo), habían logrado golpear varias veces al chico pálido que ahora se encontraba detrás mío en el suelo con su respiración agitada. Aún así, se lo veía inmutable, no tenía cara de dolor y no parecía para nada una persona a la que hace unos segundos habían golpeado a más no poder.

-Váyanse, ahora.- No podía pelear (aunque ganas tenía y se lo merecían), pero lo primero era ver qué tan mal está el chico pálido.

-¿Quién eres tú? ¿Su noviecito viene a defenderlo?-

-No imbécil, no lo conozco. Pero no voy a dejar que lo sigan golpeando.-

-Uy, que bueno de tu parte, que buena persona te crees ¿no?-

-¿Alguna vez te dijeron que tenes voz de mujer? ¿Podrías irte? Ya tuve suficientes de mujeres por hoy como para tener que aguantarte ahora a vos.-

-Vayámonos, ya le dimos su merecido. El resto lo dejamos para la próxima no te preocupes.- Dijo uno de los encapuchados y al final dieron una última mirada al chico pálido para después irse como si nada hubiese pasado. Tardé unos segundos en darme vuelta para ver cómo se encontraba el chico.

-Hey, ¿Estás bien?-

-Sólo me deformaron un poco la cara.-

-Si podes ser sarcástico todavía, estás bien. Muy bien.- Reí y el chico pálido se quedó ¿serio? ¿Pensativo? Mirándome por unos segundos (que para mí parecieron minutos) como si estuviese analizándome.

-Soy Min Yoongi-

-Kim Namjoon.- Extendí mi mano para ayudar a que se levantara pero después de darme cuenta de que no podía si quiera mover su brazo por el dolor que tenía pero que no demostraba, sin su consentimiento lo levanté y lo subí a mi espalda.

-¡¿Qué haces!? Bajame ahora.- Se removió con toda su esfuerzo sobre mi espalda para tratar de bajarse al ver que yo no tenía intención de hacerlo, pero después de unos minutos escuché un pequeño quejido de dolor y tuve que detenerlo para que no siguiera, se lastimaría más el idiota. -Ya, basta. Te vas a lastimar más y no te voy a raptar, no soy como esos imbéciles de recién.- Después de eso, caminé la última cuadra que quedaba hasta la parada y al llegar sentí como el cuerpo que cargaba en mi espalda se relajaba, se había quedado completamente dormido.

Llegó el colectivo vacío y subí con el chico pálido en mi espalda ahora conocido como Min Yoongi. Pagué por ambos y senté a Yoongi (aún dormido) en uno de los asientos del lado de la ventana para después sentarme yo en el otro. Iríamos a mi casa.




//Inaugurando la rebeldía(? les presento el NamGi/SugaMon~ espero que les guste y que comenten, me hacen muy feliz. Nos vemos pronto!//

Bad boy [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora