Abandonado pt2 -Jinkook.

1.8K 205 86
                                    


Advertencia x2: contenido fluff/puede provocar diabetes o no(?

*POV Jungkook.

¿Sería raro ir a la casa de un casi desconocido que me lleva 7 años sólo porque me pareció la persona más amable y linda que conocí en mi vida? Tal vez, sí, pero vamos... Ya había aceptado, y estábamos yendo a su casa en un auto rosa, así que no había vuelta atrás para mí, y tampoco es que me arrepintiera por ello.

-Y cuéntame pequeño, ¿qué hacías en tu casa si no estaban tus padres?- Vi que movió las cejas divertido, y me reí. Jin hyung era bastante gracioso.

-Lo normal supongo, comer, bañarme, dormir, estudiar...- No quise arruinar el ambiente, así que decidí hacer yo esta vez una pregunta.

-Jin hyung, ¿cómo terminaste trabajando de barman? ¿Te gustan mucho los bares o algo así?- Jin detuvo el auto al ver que el semáforo estaba en rojo, y aprovecho para mirarme.

-No es que me gusten los bares, pero no los detesto tampoco. Sólo trabajo ahí porque tienen un buen sueldo, y ya que vivo solo, tengo que mantenerme por mi cuenta.- Rió, y me avergoncé un poco al pensar que estábamos yendo a su casa, a su casa en la que sólo estaríamos nosotros dos, solos.

El semáforo volvió a ponerse en verde y Jin siguió conduciendo, al rededor de quince minutos después llegamos a la casa desconocida para mí.

-¿Vamos?- Bajó el primero del auto y me abrió la puerta, le agradecí torpemente, y después lo seguí hasta la puerta de su casa.

Entramos, y lo primero que vi fue a un perrito blanco con un pañuelo color pastel en el cuello, acercarse a toda velocidad para llegar a los pies de Jin hyung. Él se agachó, y lo acarició en la cabecita con su mano.

-Este pequeño de acá...- Por un momento pensé que me estaba hablando a mí, pero después supe que se refería al perro y deseé que no notara mi ¿decepción? -¡Se llama Jjanggu!

- Por un momento pensé que me estaba hablando a mí, pero después supe que se refería al perro y deseé que no notara mi ¿decepción? -¡Se llama Jjanggu!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es muy lindo hyung.- Me agaché yo también a la altura del perrito, y me acerqué para acariciarlo pero éste salió corriendo. Mentiría si dijera que no me entristeció el que el Jjanggu saliera corriendo de mí.

-No te pongas mal bebe, Jjanggu sale corriendo cuando no conoce a alguien.- ¿Me había llamado bebe? Hice un pequeño puchero con mis labios, quién le daba permiso para llamarme bebe, ¡tengo 17 años! ¡17!.

-¿Te molesta que te diga bebe?- Supuse que se notó que no quería que lo hiciera.

-Para nada.- Respondí, y me levanté haciendo que mis rodillas se estiraran un poco debido a que había estado acuclillado unos minutos.

-Claro, y a mí me gusta el rojo.- Rió, y obviamente me di cuenta que era ironía.

-¿Qué color te gusta hyung?- Quise cambiar de tema, no lo iba a molestar sólo porque no me gustó que me dijera bebe.

Bad boy [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora