Tal vez.

5.9K 629 204
                                    


*POV Namjoon.

Después de recibir el ultimo mensaje de Yoongi decidí pedir algo de comida, ya era tarde pero no podía irme a dormir si recién acababa de levantarme.

La pizza llego media hora después y me senté a comerla mientras veía algo de televisión cosa que normalmente no hago porque tengo la costumbre de leer. Costumbre aburrida para algunos, entretenida para mí, pero ahora ver algo de televisión me viene bien para no pensar demasiado y simplemente comer.

No hice muchas cosas mas después de eso, me duché, cambié de ropa y volví a acostarme en la cama (en la cual no había podido estar estos dos días, debido a que Yoongi estuvo mientras lo cuidaba.) Ahora que lo pienso mejor, es la primera vez que traigo a alguien "decente" después de mucho tiempo a mi casa, la ultima persona que vino fue una prostituta (aunque normalmente no las traigo a mi casa, pero ese día no había tiempo para encontrar un telo y no se dio otra más que traerla) la cual tuve que sacar de mi casa debido a una visita sorpresa por parte de mi querida mama.

Agarre mi celular ya un poco olvidado después de la conversación con Yoongi y me di cuenta que había recibido dos mensajes, uno por parte de Jin con quien hace bastante no hablaba y uno mas, probablemente spam o algo así ya que normalmente recibir dos mensajes era demasiado y Yoongi probablemente no era.

Decidí ver primero el mensaje de Jin.

«Hola Namjoon ¿cómo estás?

¿Ya te olvidaste de tu hyung OTRA VEZ?»

-22:00.

                                                    «Hola Jin HYUNG. Bien en casa, es difícil olvidarte,

                                                                 me mandas mensajes una vez por semana»

                                                                                                                                             -22:34.

«Si yo no te mando mensaje, vos no me mandas.

Me preocupa que te mueras y que no me entere.»

-22:35. 

                                                                                            «Si me muero, igual, no voy a

                                                                                       responderte los mensajes, ntp.»

                                                                                                                                          -22:37.

«Si estás vivo e igual casi nunca me respondes.

¿Qué significa "ntp"? ¡¿Es un insulto Namjoon?!

Yo no te crié así! más respeto a tus mayores.»

-22:38.

                                                                                                                «JAJAJAJAJAJA» 

Bad boy [NamGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora