En otra parte...
-¡ALIX! Ten más cuidado, casi me aplastas.
-Argh, entonces suelta ese celular, y déjame escuchar, ¿no vez que la cosa se está poniendo interesante?
-Cállense las dos, hay un silencio... ESPEREN. Se están...
-KIM. Sólo dilo, OH POR DIOS, estoy 97.53% seguro de que en este momento ellos se estén besando.
-Buen descubrimiento sherlock. Ahora espera... Un... Momento... Sí que se están besando.
-Que tierno, es taaaaaaan romántico, ¿verdad Juleka? Pero igual... Siento algo de lástima por el pobre Nath, no debe estar muy feliz...
-Rose, no creo que sea el momento para pensar en eso, tengo mucho miedo...
-Tranquila Mylene, estoy aquí para ti.
-Já, con la pareja de tórtolos que están detrás de esta pared, tengo demasiado caramelo como para mi vida entera, Un mom...
-Oh no... -Nino se hizo un facepalm-.
-¡¡¡ADRINETTE IS REAL!!!
-¿No habíamos quedado en que el nombre de el shipp era Adrienette?
-Bah, es lo mismo. Ahora tengo una pareja tachada en la lista de shipps, lo que sigue es el... Ladynoir. Ups, ahora que sabemos que Marinette es Ladybug... Bueno, es el Adrinette o el ladynoir. Que mal que solo deba existir uno.
-NO. PUEDE. SER.
-¿Qué? -dijeron todos al unísono-.
-¿es idea mía, o esa cosa que salió volando de la chaqueta de Adrien es un kwami como Tikki?
Todos asomaron la cabeza, y efectivamente, esa pequeña sombra negra era un kwami.
-Por diosito... (Nino)
-eso significa... (Rose)
-que... (Iván)
-Adrien... (Mylene)
-¡ES CHAT NOIR! (El resto)
-¡¡¡LADYNOIR IS REAL!!!
(Obviamente ya saben quién gritó)Luego de 1 minuto de shock, Alya se puso a saltar y abrazar a todos los presentes, mientras que empezaba a bailar al estilo disco.
-Mmm... Ahora tendré que inventar más shipps con sus alter egos... ¿qué tal Marichat? ¿o podría ser Ladrien? ESTO ES DEMASIADO PARA MÍ.
-por favor, alguien dele una bofetada antes de que se ponga realmente histérica -Dijo Alix, casi tirándose los cabellos-.
-Déjala, como si este tipo de cosas se descubrieran todos los días.
-como quieras Nino, pero tu sabes que a la próxima...
-Ya, cálmense todos, solo disfruten la escena.
Mientras tanto, luego de que la pareja se declarara amor mutuo, y decidieran contarle a los demás sobre su relación, sus compañeros de clase, que ya sabían de sobra lo que "Adrinette" haría, los sacaron a rastras y los llevaron al parque. Ahí los sentaron en una banca, y les pidieron que les contaran sobre sus anteriores batallas, desde stoneheart y stormy weather, hasta darkblade, el último akuma hasta ahora.
Se quedaron ahí hasta que se hizo demasiado tarde, contando anéctodas y preguntando tonterías y cosas incómodas como:
-¿qué hacen si están usando sus trajes y quieren ir al baño?
-¿Tikki o Plagg se han rebelado contra ustedes por demanda de alimento?
-¿Ser o no ser?
-(inserte su pregunta estúpida o rara) ________________________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Guarden Mi Secreto [Terminada]
Fanfiction||EDITANDO|| ¿Qué hubiese pasado si Chloe y Sabrina lograran robar el diario de Marinette y lo leyeran frente a toda su clase? ¿Cómo reaccionarían al enterarse de su gran secreto? ¿Qué haría Adrien al descubrir que su lady estuvo sentada detrás suyo...