Allí, sentado en silencio, está Oliver observando todo a su alrededor como turista en una ciudad nueva. Bianca por su parte busca en la cocina un vaso para llenarlo de agua y darle a su invitado.
- ¿Quién es?
Kyan hace acto de presencia observando desde la cocina a Oliver.
- Se llama Oliver, es un compañero de clase y tengo un trabajo que hacer con él -responde casi en un murmullo intentando no ser escuchada por el chico en la sala.
- Hay algo en él que me incomoda... -comenta para si mismo sin variar su expresión. Ella suspira regresando con el vaso lleno de agua.
- Gracias -sonríe para ella tomando el vaso y bebiendo de el sin dudarlo-. ¿Tienes internet o un computador con internet?
- Tengo una portátil. Voy a traerla -se gira caminando rápido a su habitación.
Regresa con el computador portátil entre sus manos, colocándolo frente a ambos en la pequeña mesa de madera. Se sienta junto a Oliver en el sofá y enciende la portátil.
- Traje algunos materiales para los planos -comenta abriendo su mochila y mostrándole a Bianca el contenido. Ella asiente empezando a investigar sobre el tema.
Oliver resulto ser el mas interesado en terminar aquellos planos ese mismo día para no tener que volverse a ver las caras hasta la entrega. Y así lo hicieron, de vez en cuando Kyan se paseaba analizando al chico, terminaron alrededor de las ocho de la noche. Oliver se marchó en silencio y sin despedirse.
- No me agrada -Kyan camina hasta Bianca parándose aun lado de la cama. Ella lo observa desde abajo, acostada en la cama.
- ¿Por qué?
- Tiene que ver con tu visión -responde mirando a la nada-. Además, ¿Viste algún ángel o demonio a su alrededor?
Ella frunce el ceño recordando las pocas veces que vio al chico.
- No me fije, ¿Por qué?
- Por nada -sisea dando algunos pasos hacia atrás perdiéndose en la oscuridad.
El hecho de que preguntara si había visto el Ángel o Demonio de Oliver le causa gran curiosidad y no es la pregunta en si, es que Kyan este interesado en saber eso. En los cuatro años y medio que lleva estudiando jamás se fijo mucho en el chico. Es malo en grupos, pero igual se colocan con él. Es extrañamente agradable, pero no tiene amigos. Parece no ser el mas inteligente, pero mantiene su índice académico bien. Simplemente extraño.
- Tu no podrás... -susurra.
Levantándose del frío suelo observa a su alrededor, es una habitación sin puertas, sin objetos, sin ventanas. Solo cuatro paredes. El color gris hace del lugar un poco viejo y sucio.
- Eres débil... -habla nuevamente en un susurro. Es ella la que mueve los labios pero no es su voz-, Tu no podrás...
- Pruebame. Que tengas al Nuetro, al Médium y al guardián de tu lado no quiere decir que los tengas a todos. Somos doce...
De un golpe en la espalda cae al suelo llevándose un fuerte golpe en la frente.
Se sienta sobresaltada abriendo los ojos a tope, con la respiración acelerada observa su alrededor reconociendo el lugar. Cayo de la cama por eso había despertado. Traga saliva buscando a Kyan con la mirada.
- Lo he visto -confirma apareciendo de entre las sombras-. Vuelve a dormir.
Ella respira profundo regresando a la cama. Observa a Kyan hasta quedarse nuevamente dormida.
***
Hola, soy la escritora de "A través de sus ojos" espero la obra este agradando. Los invito a seguirme en Wattpad y leer mis otras obras.Próximo capitulo: 01/09/2016. Alrededor de las 12:00 p.m o 05:00 p.m.
De no ser actualizada la obra en esa fecha puede se deba a inconvenientes con la conexión a internet, pero tratare de cumplir.
xDaxnx
ESTÁS LEYENDO
A través de sus ojos. ©
Science FictionHay un lado oculto en el mundo, uno que solo aquellos con la capacidad de ver más allá conocen. No todos los que lo conocen mantienen la cordura, algunos en casos extremos pierden la total orientación de la vida yendo a un mundo paralelo donde solo...