3.

37 3 1
                                    

Su mirada fija en el paisaje encontrando hermoso lo que ve. Respira profundo perdiéndose en sus pensamientos, viajando entre los sinfín de recuerdos.

Kyan detrás de ella se inquieta por su repentina tranquilidad. Un cuaderno abierto en una pagina al azar reposa en su pierna mientras que entre sus dedos agarrado con firmeza un lápiz desgastado es afincado rudamente escribiendo cosas sin sentido.

Somos doce...
El médium, el guardián y el neutro...
Somos doce...

— ¿Qué haces? —se adelanta quitándole el lápiz así impidiendo que continúe escribiendo.

— Kyan, debo encontrar al Médium y al Guardián —murmura distraída dejando la mano abierta sobre el cuaderno—. Tu eres el Neutro.

Entonces él recordó. El sueño o la pesadilla que Bianca había experimentado la noche anterior, donde ella misma mencionaba a un Neutro, un Guardián y a un Médium.

Kyan es un neutro. Su alma no es tan pura como para ser un Ángel, pero no es tan oscura como para ser un Demonio. Es una clase diferente de divinidad, creado por la misma naturaleza. Es por ello que sus alas son grises.

— Entra —ordena con seriedad dándose cuenta de la tormenta que se avecina. Ella alza la mirada.

— ¿Qué soy, Kyan? ¿Qué papel juego en todo esto?

Él niega desapareciendo del campo de visión de la chica. Esta claro que no le responderá, y ella no insistirá.

Se levanta sujetando el cuaderno y entra a su casa. No tarda mucho en llover, algo últimamente usual allí. Preparando algo caliente para beber se encierra en su habitación escondiéndose entre muchas sabanas.

Afuera en una especie de persecución Kyan acelera el paso tratando de alcanzar al intruso que ha estado espiando a Bianca desde la noche anterior. Unos pasos adelante Oliver alza la daga a la altura de su brazo y hace una gran cortada deteniéndose para enfrentar a Kyan. El Neutro encolerizado alza el puño apunto de golpearlo mas no lo consigue, apenas su puño se acerca al rostro del muchacho es empujado por una fuerza sobrehumana aterrizando unos cuantos metros atrás.

— Pensé eras mas inteligente, Neutro —se burla escupiendo aun lado antes de acercarse lentamente a Kyan.

— ¿De donde sacaste esa runa? —lleno de ira se levanta sin ocultar sus alas grises.

— Queremos lo mismo —ladea el rostro optando por una expresión seria ignorando la pregunta anterior—, deja me presento. Soy Oliver, el guardián.

***
Comenten que les ha parecido y voten si les ha gustado. :)

Próxima actualización: 08/09/2016. Alrededor de las 12:00 p.m o 05:00 p.m.

De no poder actualizar en esa fecha lo haré al día siguiente.

xDaxnx

A través de sus ojos. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora