Capítulo 5

6.8K 786 82
                                    

09 de setiembre del 2001

Ya lo estoy superando, sigo con miedo, pero lo puedo controlar.

...

Quería distraerme, así que salí de mi departamento y fuí a una librería. Compré un libro llamado "Hijos de la Mafia".
Fui a un parque cercano al lugar y me senté en una banca, abrí el libro y lo empecé a leer... Varios capítulos después supe que el libro era excelente.

-Disculpe-. Escuché una voz y levanté la mirada. Era un hombre que no parecía pasar de los treinta años. Alto y moreno.

-¿Si?

-¿Usted conoce el camino para llegar al centro comercial?-. Fruncí el ceño, por lo que él volvió a hablar.- Es que soy nuevo en la ciudad, vengo de Irlanda-. Explicó.

-Oh-. Entendí.- Si, lo conozco. Si quieres te acompaño y luego te enseño la ciudad. ¿Qué dices?-. Le sonreí amablemente.

-No deberías confiar en los extraños, nunca sabes lo que somos capaces de hacer las personas-. Me miró fijamente.

-¿Me estás diciendo que tengo que cuidarme de ti?-. Pregunté y el rió.

-No, sólo te digo que no te fíes de las personas-. Volvió a decir.- Si quieres acompañarme al centro comercial, no tengo problema.

-Si, te acompaño-. Me levanté y caminé a su lado.

...

Galen... Lindo nombre. Fue un gusto conocerte.

Diario De Una Víctima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora