-Dios,si mi mamá se llega a enterar de esto que voy a hacer?-dijo las lágrimas saliendo de sus ojos,simulando tragedia delante de su mejor amigo.
-Yo le pego su puñete querida June-reía tratando de animar a su amiga,haciéndola sentir peor.
Y si,June era mi nombre como mujer,June Li,para ser exactos,desafortunadamente,por qué si fuera de otra familia tal vez sería feliz.
Todo por qué después de la muerte de mi padre,mi madre decidió casarse con aquel hombre desgraciado sin una pizca de importancia de mantener una familia.
Sexo,satisfacción,placer.
Eso era en lo único que pensaba ese hombre.
Desagradable,verdad?
Ahora imagínense ver a tal hombre las 24 horas del día solo por qué tú madre no sabe elegir bien antes de casarse,ver el dinero ante el amor es horrible.
No tiene ni una pizca de sentido.
Tener que llamarlo padre,por la costumbre y la obediencia.
Ya que,ya nada importaba.
Pero encima aparte de tener todo un historial de problemas le viene uno mayor a este,este problema mayor era nada más y nada menos que el individuo que le envía mensaje diciendo lo mucho que le gusta su cuerpo con ropa de mujer.
-June???JUNE???Estas bien?-dijo su mejor amigo,al que había ignorado por recordar varias cosas que a nadie le incumbían.
-Si,eso creo-dijo con un tono débil,sonriéndole al contrario,que sin duda,no le creía ni lo más mínimo solo por su tono de voz,que no era uno seguro precisamente.
-Vamos June,cuéntame que pasa-basta,ya no podía aguantar más que lo llamaran así,menos si era su mejor amigo de la infancia.
-Basta de "June esto" o "June aquello",ok? Yo NO soy June-dijo molesta,cansada y harta de fingir por más de 16 años algo que no era en verdad.
Total,que tan malo podría ser decirle el secreto a su mejor amigo de la infancia?
-Ajá si y yo soy El Joker-dijo refiriéndose a su personaje favorito de cómics.
Ella no sabía si reír o llorar,por qué su amigo resultaba ser muy sarcástico aveces,si,solo aveces.
-Ven,vamos a tu casa-dijo cogiendo su maleta,con delicadeza,ya que era costumbre hacer eso,ya no actuaba varonilmente.
-A mi casa?pero tú ya sabes cómo es mi mamá-dijo con fastidio a la princesa que tenía por amigo,según June,de nombre SeokJin.
-Tu mamá salió de compras con la mía,acaso no recuerdas?-dijo la dulce June,aún con esperanzas de que algún día se le iluminara el cerebro al que tenía por mejor amigo.
Al llegar a la casa,era un hecho,no había nadie en casa,estaban los dos solos,cosa que ponía algo nervioso a SeokJin,ya que según el,June era chica y estar los dos solos era inapropiado.
-SeokJin,tengo algo importante que deci-fue interrumpida por el Princeso.
-No te me declares por favor o te beso aquí mismo-dijo con aires de galán.
-No,jamás me declararía a mi mejor amigo,además eres un chico y yo ..-fue otra ves interrumpido por el contrario,que no decía más que babosadas.
-Uff,espera QUE?No me digas,eres lesbiana?-June solo se dio con la palma de la mano en la frente,preguntándose con qué clase de retraso humano se había topado como mejor amigo.
-Y si me dejas terminar?-dijo fastidiada,cansada de estar parada y de ser tratas de mujer.
-ok,ya me callo-dijo escuchando ya atentamente con lo que la otra iba a decir.
-Bueno,yo no soy mujer,soy hombre,así de fácil-dijo seria,sin pizca de broma.
-JAJAJAJAJA,aja déjame comprobar-le dijo alzando la falda que llevaba la contraria,la cual lo miro con una cara conteniendo la risa al ver cómo se quedo frío con lo que encontró.
-Eres hombre y usas panties?ya veo por qué te manda esos mensajes,si eres jodidamente sexy June-dijo con los mejillas algo Rojas de la vergüenza.
-QUE PARTE DE QUE NO SOY JUNE NO HAS COMPRENDIDO!-dijo ya un muy harto June.
-entonces cómo te llamo?-dijo algo asustado,pues La June podía asustarlo mucho si se lo proponía.
-Jungkook,me llamo Jeon Jungkook-dijo sonriendo.
-Bueno,eso es un comienzo,Jungkook-dijo sonriendo igual.
-Al fin santo dios,pensé que siempre debía estar actuando como idiota de "Ay June esto" o "Ay June aquello",esto es un secreto SeokJin,nadie debe saberlo,de hecho solo tú lo sabes-dijo con seriedad el ahora chico para su mejor amigo.
-Jungkook,puedo hacer algo?-preguntó con curiosidad SeokJin.
-Si,claro-dijo sin pensar lo que decía.
Sin pensarlo dos veces el contrario besó a Jungkook,así de la nada.
Jungkook con shock se quedo ahí,inmóvil,como si se le hubiera salido el alma por la boca después de lo ocurrido.
-Perdón,pero me gustaba June,de hecho ahora me gusta más Jungkook-soltó,viendo su rubor por el espejo alado de la puerta de entrada,notando el ligero sonrojo que también tenía Jungkook.
-No importa,pero no lo vuelvas a hacer,no me gustan los besos-dijo con tristeza en su voz.
Y como le iban a gustar si su padrastro se los esparcía por el cuerpo?
ESTÁS LEYENDO
Department[Vkook] ©
Fanfiction-"Me gustan los sujetadores que te pones para combinar con tus panties,es como si me dieras un show exclusivo solo para mí"- -"¿Quién eres tú?"- -"El que te espía todos los días por la ventana de tu departamento"- -prohibido copia o adaptación