06[verdadero cap]

6.4K 813 105
                                    

Ya nada me importaba,eso incluía invitar a quien me acosaba viendo desde la ventana,si me veía todos los días sacándome la ropa o sabía bastantes cosas de mi,entonces que importaba que le pidiera algo?

Taehyung es una linda persona,siempre está para mí,en las buenas y en las malas,aunque siempre estoy en las malas.

Abro el chat de conversación de mi espía de ventana y reviso que respondió.

Numero desconocido:

No llores si?

Visto a las 6:02 a.m.

Yo:

Necesito un abrazo,puedes venir?

Visto a las 6:04 a.m.

Yo:

Ya no importa nada,si quieres te dejo hacer lo que quieras conmigo,no quiero molestar más a Taehyung

Visto a las 6:05 a.m.

Numero desconocido:

Si lo dices así no me dejas de otra más que ir a verte,nena

Visto a las 6:07 a.m.

Le respondo,acto seguido cierro mi celular y bajó por las escaleras,con una mirada perdida,pero feliz de que esos dos malditos de padres que tengo no estén presentes en casa.

Me siento en el sofá y espero,minutos más tarde suena el timbre,abro la puerta y veo a V,si,veo a la zona íntima parado enfrente mío,claro que no me esperaba esto.

Que carajos hacia aquí?se supone que debe estar en su casa,aquí debería estar mi acosador,pero da igual,Tae es Tae,lo deje pasar.

Visto de chica claro está,si dejo que alguien más de descubra me castigarán,algo me lo dice,ah,ya se,las normas que me puso ese degenerado de padrastro.

-Oye zona íntima..-digo casi en susurro,pero con el silencio presente me pudo escuchar claramente,haciendo que me mirara fijamente,con mucha atención a lo siguiente que diría-Que haces aquí?-agregué esperando algo coherente.

-Me dijiste que viniera a abrazarte,que ya no importaba-me quede en shock,ya no sabía ni que decirle,pero sin poner pensar más en eso,se me abalanzó encima y me abrazo.

-Que?-solté sin saber muy bien que pasaba.

-No llores-es cierto,estaba llorando y yo sabía porque.

Era por qué el que me acosaba era mi mejor amigo,por qué el lo debía ser todo en mi vida,le diría quién soy en verdad.

Le correspondí el abrazo y después me separe de el,me levante enfrente suyo,secando mis lagrimas.

-TaeTae,tú me quieres sin importar que?-dije pensando en lo que estaba apunto de hacer.

-Eso y más,infinito y más allá,June-sonrío dándome a entender que decía la pura verdad,como siempre.

Pase mis dedos por el cierre del vestido que tenía puesto,que se encontraba a mi alcance,lo baje,provocando que abriera con asombro los ojos,aún no mostraba nada,puse mis manos sobre mi cabeza,arrancando mi peluca,después bajando mi vestido.

Mostré mi verdad.

-Y ahora?-pregunté.

Department[Vkook] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora