08

6.4K 763 356
                                    

Me desperté sintiendo unos cálidos labios sobre mi nuca y la respiración regular de Taehyung.

Era una cosita adorable,hasta podría jurar que no era un relajoso,era..un ángel,si,eso era cuando dormía,muy contrario al Taehyung despierto e hiperactivo que parecía que las hormigas se le habían metido debajo de la ropa.

Me giré a ver la hora que estaba en el despertador,con los ojos entrecerrados.

8:04 a.m.

Traté de levantarme,quería desayunar,ducharme y pensar que haría con mi vida por qué me había escapado de la casa del diablo,logrando únicamente que Taehyung me envolviera con sus fuertes brazos y escuchando como susurraba algo en mi oído.

-Quédate un ratito más,más tarde pediremos lo que nos da la gana-se pego más a mi,acomodándome para sentirme menos asfixiado.

10:56 a.m.

Eran las 10:56 jodida a.m. y el culero de Taehyung no quería levantarse,no aguante más que con todas mis fuerzas logre sacar mis brazos de su agarre,pudiendo coger mi celular,buscando la canción más fuerte de mi playlist para poder levantarlo.

Cuando ya la canción se reproducía en su oído solo se giró y sonrío,se acomodó más sobre la caliente cama,como si no tuviera a Queen cantando sobre su oído.

Esto rebasaba mis expectativas,si alguien podía levantar a V era el puto amo,merecía que le quitaran el Oscar a Di Carpio y se lo dieran.

Opté por algo más inapropiado,levantándome de la cama y me fui al baño,puse mi plan en práctica y grite.

-¡Taehyung,Jimin me quiere violar!-hice la voz de tragedia,sentí como se paró de golpe y miro para todos lados encontrándome a mi en la entrada con la cara de victorioso que ponía cada vez que lo despertaba.

Se frotó los ojos con las manos,tratando de quitar la pereza sin mucho éxito,después de todo eso de estirarse,se levanto y fue donde mi,con su típica sonrisa de idiota.

-¿Que quieres comer?-me preguntó,cogiendo el teléfono de la habitación,esperando mi respuesta.

-No sé,un cereal?-no sabía que pedir,si pedía mucho iba a ser un aprovechado,así que prefería no serlo.

-Ok-llamó a lo que parecía ser La Cocina y empezó su orden-Hola,si,soy Taehyung,del último piso,bueno,quiero que me traiga dos desayunos,el primero quiero que sea un cereal,con leche,galletas,tostadas y huevos duros,también jugó,café y el segundo que sea lo de siempre,si,hablo del gigante,gracias-colgó la llamada.

Yo estaba aterrado,termine con tremendo desayuno gigante para mí cuando solo había pedido un mísero cereal.

-Jungkook,conmigo si quieres algo abusa,se notaba que querías más comida,así que no te reprimas si?-sonrío y me abrazo.

Tenía vergüenza,pero eso me importaba muy poco,ahora importaba por qué Taehyung era mi acosador antes.

-Taehyung,por qué me acosabas?-pregunte curioso,ojalá no la haya cagado.

-Por que eres el chico más bonito un había visto en toda mi vida,tierno,amable,sensible y una belleza-me miro a los ojos,sus penetrantes ojos,que parecían saberlo todo-aún sigo siendo tu acosador,por cierto,si sabía que eras hombre,era hermoso verte en esa ropa delicada,bebé-agregó.

-El gato se comió tu lengua o que,bebé?-me preguntó,riendo por mi extraña expresión respecto a su comentario.

Me sentía más que nervioso,más que sorprendido,sabía que era hombre antes de decírselo,no sabía qué decirle,era como si no tuviera voz,como si el gato se hubiera comido mi lengua de verdad.

Tierra trágame por favor,escúpeme en otro lado por qué me avergonzó.

-Este yo..-vi como Taehyung se acercaba cada vez más a mi rostro,sabía lo que venía así que cerré mis ojos,esperando sus labios.

La distancia que teníamos desapareció,su respiración chocó con la mía,sus ojos estaban cerrados como los míos,lo sabía por qué no sentía su mirada sobre mi,sentí sus brazos en mi cintura mientras que yo los tenía en su cuello,al separarnos nos abrazamos y nos sentamos en el sofá.

Desperdiciábamos el tiempo viendo The Walking Dead,cuando ya todo parecía estar bien matan a Glenn,sentí como todo se derrumbó en mi.

Pensé en todos los episodios en los que lo había dado por muerto y desee que el siguiente episodio le hayan pegado la cabeza o no se,pero que hagan algo.

-DIOSITO,COGETE A MALUMA Y REGRÉSANOS A GLENN-gritó TaeTae,el y sus tonteras con esta serie,me mataba de risa.

Ese era su don,ser una cosita adorable y a la vez traviesa.

Y tal vez mi don era enamorarme del raro.

Department[Vkook] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora