Ahora, ya no le encuentro sentido a la vida, les explicare, yo siempre he sido de esas personas que se aferra mucho a la gente que le da cariño, me había pegado mucho a una amistad a distancia, ella era todo para mi, y de un momento a otro todo cambio, ella se alejo, dejamos de hablar por un tiempo, me sentí mal llore, la extrañe, se lo dije, me pidió perdón volvimos hablar, nada fue igual y luego ella dijo que prácticamente se estaba aburriendo de mi, ahora en este preciso momento lo menos que quiero es ver mi teléfono, allí tengo guardado cada recuerdo que tenemos juntas, y si, se que pareciera como si estuviera enamorada de ella o algo por el estilo, muchos ya me lo han dicho, pero no tiene nada que ver, hay diferentes tipos de amores, y uno de ellos es la amistad, y resulta que yo la amaba a ella, la quería como a casi nadie de mis amigos, yo daba todo por ella, pero ella siempre me advirtió que en cualquier momento todo cambiaría pero yo decidí afrontar esa desventaja y ahora estoy asumiendo las consecuencias, la verdad no me siento mal de demostrarle todo eso a ella, ella sabe que nada de eso fue mentira y si no me cree alla ella, bueno a la final ella me dijo que no me estaba perdiendo si no que simplemente no quería hablar tan seguido conmigo porque no quería que ella se fuera a aburrir de mi, y la verdad no se que pensar, porque no se si en cualquier momento me llegue un mensaje de ella diciéndome "Ey te extraño", y eso me duele mucho porque a la final no se cuando ocurrirá así que con esto los dejo bye.