Capítulo 10: El anillo y el secuestro

1.5K 58 10
                                    

Narrador Fernanda:

Pasaron cinco días y todo estaba tranquilo por ahora, Sidious no ha podido regresar a Courusant debido a ciertas "fallas técnicas" que han ocurrido en su nueva estación, propiciadas por una servidora. Lo bueno es que de esa manera Anakin y Padmé pueden disfrutar más de su nueva vida, pero de alguna forma tenía la sensación de que hoy iba a ser un día muy peligroso para todos, por lo que decidí tomar acciones ya.

Fernanda: - Capitán Frise - llamé a mi capitán de confianza.

Capitán Frise: - A sus órdenes general - debo mencionar que me la he pasado escondida del Emperador, desde el día en que me obligó a separarme de Anakin después de seis años de estar cuidándolo en su celda, disfrazándome de un alto rango de confianza de su alteza el Emperador, pero todos los clones y algunos compañeros que eran parte de la República son los únicos que saben que yo estoy disfrazada.

Fernanda: - Necesito que me contacte al sector Dalisete con el código en silencio 4339 - dije seria - presiento que algo malo va a pasar hoy y necesito alertar a todos - dije en voz baja. 

Capitán Frise: - A la orden señorita - y se fue en seguida. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador Anakin: 

Dentro del edificio del senado en la oficina de Sidious, me la pasé dando de vueltas de un lado a otro pensando si debería hacerlo o no, primero pensaba que era algo ilógico que no podría ser pero después de un tiempo pensé que si debía hacerlo porque no me iba a quedar como Darth Vader para siempre por lo que después de media hora pedí mi nave y me quité mi traje de Vader para poder llegar a una tienda de la zona baja de la superficie de Courusant. 

Vendedor: - Buenas tardes señor, ¿en qué le podemos servir? - preguntó mientras yo observaba lo que yo quería. 

Anakin: - Sí, quisiera ese anillo que está en el mostrador de arriba - le señalé y él se acercó al mostrador para sacarlo. 

Vendedor: - Esta es una de las piezas más valiosas señor, ¿será que la persona que va a recibir este hermoso accesorio vale tanto como para dárselo - dijo mientras yo no dejaba de imaginar en lo hermoso que se le vería a Padmé cuando llegue el momento. 

Anakin: - Ella vale esto y mucho más, téngalo por seguro señor - él sólo subió los hombros y asintió para luego pasar a pagar el anillo, luego de ahí me fui a Naboo a la casa de los padres de Padmé mientras ella seguía entretenida con los senadores en el Senado cuando llegué a su casa me recibieron las sobrinas de Padmé con alegría y me llevaron adentro donde estaba la madre de Padmé que estaba cocinando y cuando me vio se quedó sorprendida de mi visita. 

Madre de Padmé: - Anakin, qué sorpresa me da verte ¿Padmé viene contigo? - inquirió emocionada. 

Anakin: - No, la verdad vine solo porque tengo algo importante que preguntarles - dije con una sonrisa divertida. 

Zula: - ¿Anakin, a qué hora llegaste? No te esperábamos - dijo mientras llegaba a saludarme de beso - ¿Padmé está aquí? Le quiero dar unas cosas para cuando tengan hijos - yo reí ilusionado sobre todo al saber que si voy a ser papá. 

Madre de Padmé: - No, Zula, me acaba de decir que tiene algo importante que decirnos pero creo que quiere hacer con tu padre también - asentí ansioso, ya quería hacerles muestra de la sorpresa que le tenía a Padmé. Esperamos quince minutos mientras ayudaba a entretener a las sobrinas de Padmé hasta que llegó su padre. 

Padre de Padmé: - ¡Anakin, qué sorpresa me da verte! - le dije lo mismo y en eso les pedí que se reunieran en la sala para darles la noticia y lo primero que hice fue enseñarles el anillo que compré hace unas horas. 

Star Wars:  El amor de Darth VaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora