Narrador Padmé:
Estaba en la iglesia de Courusant, esperando mi sentencia final, ya que hoy era el día, en que yo me iba a convertir en la esposa del hombre más nefasto de la galaxia, Lord Vader; que a pesar de todo, es un lord sith y es el que hace que todo el mundo, obedezca a las leyes del Emperador. Si me estoy casando ahora, no es porque esté enamorada de él; sino porque Lord Sidious, osea el Emperador, me obligó a hacerlo o sino destruiría mi planeta natal y yo no iba a permitirlo, pero claro, ¿a quién de ellos, le iba a preocupar en lo más mínimo el bienestar de mi planeta, más que a mí? Ya que estos dos, son más fríos que el hielo, todavía puedo recordar cuando el Emperador, me hizo llamar a su oficina para presentarme a mi futuro marido.
Sacerdote: - Darth Vader, ¿acepta usted a Padmé Amidala Naberrie, como su legítima esposa, para amarla y respetarla, hasta que la muerte los separe? - preguntó el sacerdote que nos estaba casando en ese momento, lo que se me hizo raro, es que Darth Vader, no respondió de inmediato sino que se tardó unos minutos en responder - ¿Lord Vader? - y en eso, reaccionó porque se escuchó la respiración de la máscara que traía puesta.
Darth Vader: - Sí...acepto - dijo con su voz mecánica que tanto odiaba.
Sacerdote: - Y usted Padmé Amidala, ¿aceptas a Lord Vader, como tu legítimo esposo, prometes respetarlo en las buenas y en las malas y hasta que la muerte los separe? - mientras lo decía, yo no podía evitar sacar lágrimas, porque no quería hacer esta tarea, pero no tenía opción.
Padmé: - Sí...acepto - y cerré mis ojos, sin dejar de ver al frente.
Sacerdote: - Entonces, los declaro marido y mujer - y todo el mundo nos aplaudió con felicidad, pero yo no podía sentirme feliz por ningún motivo y de Vader, yo no sabía si él podía sentir siquiera algo, porque siempre parecía un robot sin emociones. Después de terminar todo el ritual religioso, salimos sobre la plataforma, para saludar a todo el público que nos felicitaba; pero tuve que fingir estar feliz para no decepcionar a la gente y así, nos pasamos todo el camino hasta llegar al salón de recepción para la celebración, aunque estaba claro que yo no tenía nada que celebrar.
Reportero 1: - ¿Darth Vader, es cierto que entre ambos existe la posibilidad de unir una sociedad entre Naboo y Courusant? - preguntó uno de los reporteros, la verdad, ya me dolía mucho la cabeza de ver tanta luz de las cámaras.
Reportero 2: - ¿Señora Vader, es cierto que su relación con Vader es de puro interés? - la verdad, es que ya no quería responder a ninguna pregunta, que lo único que quería era llegar a mi nuevo hogar y encerrarme para siempre, pero de repente contestó Vader.
Darth Vader: - Mi esposa, no va a responder a ninguna de sus molestas preguntas - eso, me dejó con la boca abierta, que hasta subí mi cabeza para ver su máscara y de ahí, nos dirigimos a la mesa donde nos pasaríamos el resto del día; en eso, vimos llegar al Emperador hipócrita como siempre.
Emperador Palpatine: - Queridos amigos, hoy me encuentro aquí con ustedes, porque quiero brindar, por la reciente unión de mi gran amigo Lord Vader y la Senadora Amidala - y todos levantaron sus copas para brindar - y ahora, hay que festejar porque sea una larga y próspera vida de matrimonio - y todos nos aplaudieron.
Darth Vader: - Le aconsejo que se vaya acostumbrando a esta vida senadora, por su propio bien - y me ofendió su comentario, como podía insinuar que "yo", pudiera acostumbrarme ante esa situación tan vil en la que él me metió, seguramente por su ambición a gobernar la galaxia sin objeciones.
Padmé: - Es para ti tan fácil decirlo - dije murmurando, mientras recibíamos las felicitaciones de todos los invitados, aunque creo que sí me escuchó.
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: El amor de Darth Vader
FanficAnakin, es un niño de 9 años de edad, que ha sido secuestrado por el mayor líder de los sith; pero al paso de los años, el maestro del mal lo manipuló para hacer de él su arma incondicional, ya que Anakin, es el elegido de la Fuerza para traer el eq...