Parada de autobús

3.4K 296 51
                                    

Título: Change!

Sumary: Por culpa de los trillizos las personalidades de el mayor de los Sakamaki y la presa humana se intercambian, generando caos y desastres en la mansión. Una Yui indiferente y dormilona, un Shu responsable y educado. ¿Cómo podrán solucionarlo?

Pareja: ShuxYui [MencionesYuixTodos]

Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece. Todos sus derechos son del diabólico Reject. Y algún día me casaré a la Shui con todos(?)

[¿Alguien más se imagina a Reject personificado en Reiji?]

O

O

Parada de autobús 

O

O

Lo único que estaban provocando todas las vueltas de Reiji en medio de la sala principal, además de provocarle inquietud, era causar que Subaru comenzara a sentirse aún más nervioso. Y Shu sabía que, si no querían terminar con una mansión derruida sobre ellos, lo peor que podrían hacer era dejar que el menor de sus hermanos se volviera histérico.

Miró a su alrededor, observando con cautela la expresión preocupada de cada uno de los vampiros, no sabían disimular. Seguía sin poder creerse lo que los familiares les habían dicho sobre Yui, pues nunca antes les habían pasado nada similar. Para un humano promedio era imposible escaparse de la vigilancia de ellos, seguía sin entender cómo diablos le había hecho la rubia para lograrlo.

En cuánto les informaron los mandaron de regreso a buscar su rastro, y ahora esperaban que volvieran. El albino había renegado demasiado pero aceptó esperar unos minutos antes de actuar. Quizás estaba muy bien escondida o dormida por ahí, como él en sus ratos libres. Recordó una vez que buscaba algo en la cocina, no sabía qué, y terminó acomodándose en el pequeño espacio de la alacena, fastidiado por no hallarlo. No contaba con que se quedaría atorado y la humana lo hallaría varias horas después al buscar los ingredientes para ayudar en la cena.

Un suspiro profundo le sacó de su ensimismamiento. Laito permanecía inexpresivo, recostado sobre el sillón sin hacer ningún movimiento, mientras Kanato jugaba con Teddy, gesticulando y moviendo sus brazos como si tuviera al peluche en una obra de marionetas. Buscó al trillizo restante, sorprendiéndose de no hallarlo, mientras todos seguían conmocionados el pelirrojo ya había desaparecido de su vista, seguramente dispuesto a encontrarla a como diera lugar. Si conocía bien el carácter temperamental y orgulloso Ayato no podía permitir que lo lograra o algo muy malo le pasaría a la chica, tenía que protegerla.

—Detente Reiji —Clamó autoritariamente, tratando de verlo a los ojos, pero por alguna razón que desconocía el pelinegro ni siquiera deseaba mirarlo. Los otros tres fijaron su atención en ellos, saliendo del aparente estado de shock emocional que les provocó la sorpresa. —Eso no servirá de nada, tenemos que buscarla.

—No me preocupa ella, si es lo que intentas decir —Exclamó el de lentes, con un puchero que le recordó a la fase tsundere de Subaru. —De alguna u otra manera siempre acaba bien para ella. —Mentalmente asintió.

Su punto, aunque podría ser válido, no justificaba que siguieran ahí, en la sala común sin actuar. Por lo que lograba deducir sus hermanos se encontraban en un extraño estado de negación, y quizás él también se les uniría si no fuera porque la personalidad de la humana lo obligaba a ser comprensivo y emocional. En sus largos siglos de vida los familiares nunca habían fallado en su tarea, por lo que les costaba creer que hubiera escapado. Cuando todo esto acabara verificaría personalmente el tipo de entrenamiento que se les estaba dando.

Change! | Diabolik Lovers | ShuxYui | Clan KomoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora