Título: Change!
Sumary: Por culpa de los trillizos las personalidades de el mayor de los Sakamaki y la presa humana se intercambian, generando caos y desastres en la mansión. Una Yui indiferente y dormilona, un Shu responsable y educado. ¿Cómo podrán solucionarlo?
Pareja: ShuxYui [MencionesYuixTodos]
Disclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece, todo registro legal y de derechos son del diabólico Reject. CofHijosDeCordeliaCof :3 Por mi parte me pido a Yui, es tan kawaii *inserte corazón*
O
O
O
Invisibles
O
O
O
El desgarrador grito de Subaru alertó a todos los vampiros en la casa, deteniendo por el momento la persecución de Reiji y Kanato contra Laito, así como el dulce sueño de un mundo hecho de takoyaki del pelirrojo.
Era extraño que alguien como el albino, quién siempre se las daba de rudo, diera semejante alarido tan agudo como un grito femenino, por lo que de inmediato los obligó a reunirse en la sala principal a la espera de averiguar qué era lo que sucedía.
Justo en el momento en que los cuatro hermanos que desconocían la tragedia del baño se reunieron en la sala pudieron escuchar las estridentes y diabólicas risas del pervertido junto a la humana (también pervertida, por ahora según cinco habitantes, todo el tiempo según el antiguo Shu) de la casa. Era demasiado obvio quiénes fueron los causantes.
—¡Laito, sal en este mismo instante! —gritó Reiji con evidente molestia, con sus manos cubriendo desesperadamente sus ojos en un vano e inútil intento de olvidar la imagen de su hermano mayor en un provocativo vestido, que no le quedaba para nada, corriendo rumbo al baño.
Hasta para dar lástima y traumas de por vida no tenía buenos gustos en moda.
Ni siquiera el día en que todos vieron a Laito en tanga fue tan escalofriante.
Los otros dos se habían quedado congelados en su sitio, tratando de borrar con la misma angustia y consternación que el pelinegro el hecho de haber visto al albino con la ropa de la humana, huyendo aterrorizado porque lo atemorizante no era eso, sino que se le veía bien si le quitaban el maquillaje de puto. El shock fue todavía peor cuando Shu apareció tras de él, en ese vestido corto y ajustado, dejando ver sus...
—¡Arg, Shu, eres un degenerado! —exclamó Subaru que todavía corría sin rumbo en círculos por la sala. —¡Déjame en paz, maldito pervertido!
Pronto el trillizo de ojos verdes presente se unió al escándalo, nadie podía llamar más la atención que él.
—¡M-Mis ojos, ore-sama está contaminado! —pronunció con fuerza el pelirrojo, apenas recuperado de lo que la humana le hizo pasar. Tomó uno de los manteles más cercanos y sin importarle las cosas que tirara al suelo se lo lanzó en la cara al rubio que aún no se enteraba de su vergonzoso estado, pues él a diferencia de su hermano menor no había tenido tiempo de verse al espejo por socorrerlo. —¡Demonios Shu, cúbrete mujerzuela barata!
Confundido el blondo se detuvo un momento, para luego mirar su atuendo tan corto que no dejaba nada a la imaginación y lo peor fue ver que se le marcaba todo, incluyendo su...
ESTÁS LEYENDO
Change! | Diabolik Lovers | ShuxYui | Clan Komori
Fanfiction✏Por culpa de los trillizos las personalidades de el mayor de los Sakamaki y la presa humana se intercambian, generando caos y desastres en la mansión. Una Yui indiferente y dormilona, un Shu responsable y educado. ¿Cómo podrán solucionarlo? ✧Pu...