Capítulo uno - El verano de 2015

40 6 5
                                    

Patata y Albahaca eran amigas inseparables, eran la una por la otra, se podría decir que eran mejores amigas. Ellas iban a un esplai, este, se llamaba "Club d'esplai Sa Calatrava". Patata iba a este lugar desde que tenía 4 años, Albahaca lo conoció por su prima, Pizza, que esta iba a todos los campamentos que este esplai hacía.

{ Para los que no sepáis que es un esplai, es un club donde se reúnen niños y jóvenes del barrio para hacer juegos, talleres, acampadas y campamentos }

Y como era costumbre, fueron al campamento de ese año. La temática era sobre "Los juegos del hambre". A Patata le hacía muchísima ilusión ir, ya que conoció a Albahaca en un campamento de "Harry Potter" dos años atrás.

FLASH BACK DEL CAMPAMENTO 2013

Patata conocía a los 4 o 5 amigos que tenía. Pero como era obvio, tenia que hacer amigos. Albahaca, se acercó a ella, y empezaron a tener una conversación, Pizza, la prima envidiosa quiso unirse y Albahaca le dejó para hablar todas juntas.

En resumen, a Patata le calló genial Albahaca, en cambio... Pizza... en esa conversación Patata le cogió asco, y sabía que no debía juntarse con ella.

VUELTA A LA NORMALIDAD

Llegaron al lugar, era en la Victoria, un lugar precioso, y donde Patata y Albahaca se conocieron.

Patata se dió cuenta de que pizza no era tan mala persona (aunque Albahaca le advertía que no se juntara mucho con ella, patata no le hizo ni caso.). También, en ese campamento, Albahaca fichó al chico más atractivo para ella, se llamaba Kebad. Kebad y sus amigos Frankfurcianos eran los jóvenes más atractivos del lugar. Y bueno, como era de esperar, Pizza se lanzó a hablar con ellos.

{ Pizza tenía novio, se llamaba Nacho, llevaban un año juntos, pero su relación no era muy estable, ya que ella le era infiel cada dos por tres. ¿Ya sabes que tipo de chica es Pizza? }

****************

Aquí acabo el primer capítulo, si queréis saber que continúa, dejad una estrellita y comentadme que os ha parecido.

Un saludo, y hasta la próxima :D

#SiempreArribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora