Al comenzamiento del día parecia el típico día en el que sabrías que sería un gran día.
Narra Patata
Días anteriores vimos un video que era de explotar una sandía con gomas. Y como no, ¿explotar? A mi me encantaba la idea, y fuimos a comprar una sandía y gomitas a los chinos.
Celebrariamos su cumpleaños en el parque y ella había traído MUCHA comida. Lo preparamos todo, pusimos la manta de picnic en el césped y colocamos la comida para cuando viniera la gente.
La primera en llegar fue Pan, que le regaló una taza de Minions. La segunda, fue mi mejor amiga Piruleta, con su novio, que este, se quedó para hacer compañía, ella le regaló... como decirlo... era un boli, pero grande... no tenía pinta de algo que se viera en todas partes. Más tarde, llegó Tomate (hay que decir, que era la primera vez que lo veíamos, ya que solo hablabamos con el por whatsapp), le regaló un abrazo, que ni le dió xd.
Yo me sorprendí mucho de su físico, (era un chico alto, un pelín musculoso, ojos verdes, vaya, para mi, mi prototipo de chico) no me lo esperaba de esa manera, pero me encantó. Se notaba que él estaba nerviosisimo, yo solo miraba mi móvil y estaba super avergonzada, y cada vez que levantaba la mirada para verle, teníamos un choque de miradas, eso hacía que yo me avergonzara más y que él estuviera más nervioso.
Y el último en llegar fue Jamón, no sé que le regaló, pero meh, no tenía mucha importancia para mi.
Empezamos a poner las gomitas la sandía, y nos cansamos, así que la tiramos desde la muralla, explotó igual :3
Sacamos la tarta, comimos todos, y yo me levanté, y Tomate me quería hacer un placaje, y... por accidente pisé la tarta por su culpa, porque me empujó. Fue gracioso, pero Albahaca se enfadó mucho por ello, vamos, normal...
ESTÁS LEYENDO
#SiempreArriba
AventuraEsta es la típica historia, en la que una patata y sus amigos llegan a dominar el mundo... En verdad no Pero, ¿y si si?