Capítulo 2 - Campamento

25 5 5
                                    

Pizza fue hacia la cabaña de los Frankfurcianos, todos la miraron a la... a sus... grandes... eh... a su... grande personalidad. Y ella se fijó en Kebad, el chico que se habia fijado Albahaca.

Al día siguiente, llegó un nuevo Frankfurciano, se llamaba Palomita. Al mirar a Pizza, Palomita se enamoró de su gran... personalidad.

Pizza, como era de esperar, se rebozo con Kebad, y a los 2 días, con Palomita en lo alto de la Talaia. Y como no, le volvió a ser infiel a Nacho, pobre chico, él no sabía todo lo que hacia su novia.

En cambio Patata y Albahaca, en el transcurso del campamento conocieron a Limón, el típico chaval de pueblo, con su acento extraño. También conocieron a Jamón uno de los miembros de los Frankfurcianos, era el que mejor les caía, a ellas, ya que los demás iban de chulos, pero eran majos. Jamón era un chico super tímido, pero les sacaba carcajadas increíbles cuando él empezó a coger confianza.

En ese campamento, Patata y Albahaca se llevaron varias buenas amistades. Y el novio de Pizza unos buenos cuernos.

Al finalizar el campamento, todos estabamos tristes de separarnos, pero sabía que quedaríamos todos, o no...

Patata, al día siguiente, agregó a todos a whatsapp, e hizo un grupo que se llamaba "Quedadas♡" añadiendo a todos los del campamento. Poco a poco ese grupo cambió de nombre, se llamó "#SiempreArriba", muchos de los del campamento se fueron, permanecieron; Patata, Albahaca, Limón, Jamón, Kebad, y Palomita. Y poco a poco, empezaron a conocer a más gente...

#SiempreArribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora