Capítulo 3 - Camareras

31 4 4
                                    

Narra Patata

Empezamos el día yendo a una actividad de esplai, habían juegos, bailes y bueno... nos llenamos de purpurina por culpa de una monitora. A esa actividad, solo fuimos unos pocos, Kebad, Albahaca, y Ramen (Un veterano del esplai).

Al acabar los juegos, como eramos los jóvenes, ayudamos a los monitores a recojer todo lo de los juegos. Los jóvenes quedamos con Pizza para ir a comer. Fuimos al lado de casa de Kebad para comer Victors. Cuando pedíamos la comida, Pizza se fijó en el menú, el menú estaba escrito a cara de la pared, y como nosotros estabamos en el interior se leía al revés. Leyó Airam, y todos nos pusimos a reír, porque era mi apodo escrito al revés.

Después de comer, Albahaca y yo nos fuimos a mi casa a jugar a minecraft con nuestro mejor amigo Donut, y dejamos a Ramen, Pizza y Kebad en el parque.

A las 5 llamamos a Pizza para volver a reencontrarnos, pero no nos cogió el teléfono, hicimos lo mismo con Kebad, y nada.

A las 7 de la tarde, nos llamó un monitor para que le ayudáramos a preparar las bebidas para la verbena de aquella noche. También nos pidió ayuda para vender las bebidas, nosotras aceptamos sin pensarlo.

Nosotras esperábamos que viniera Pizza y Kebad, pero no supimos nada de ellos hasta las 9 de la noche. Kebad tenía un moratón en el cuello. Albahaca y yo supusimos que era un chupetón de Pizza.

El día finalizó, y Albahaca se quedó a dormir a mi casa, bueno, no dormimos, jugamos a minecraft con Donut, nuestro amigo de Argentina.

****************

En el siguiente capítulo os presentaremos a Tomate...

#SiempreArribaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora