Zayn estaba de camino a su trabajo, con la cabeza agachada pues no quería que nadie lo viese, tenía sus ojos rojos e hinchados de tanto llorar y toda la culpa la tiene el chico.
Se siente tan patético por enamorarse de ese chico. Era el mayor estúpido.
Vamos ¿quién se fijaría en un vagabundo? Absolutamente nadie, todas las personas los ven con lástima y asco, lo desprecian por su condición y Zayn no era la excepción. Muchas veces había recibido esas miradas de; mujeres, hombres, niños, hasta de su propio padre pero la de ese chico lo destruyó.
El sabía que lo único que ese chico siente por el es asco.
Tenía que sonreír, tiene que sonreír, las personas no tiene la que culpa de que el se haya enamorado de alguien imposible.
Sonó la pequeña campana de la puerta de entrada del local indicando que ya estaba adentro de este.
-¡Zayn!- habló José, su jefe.-¿Como estás, chico?- José le sonrió como era de costumbre, el siempre se encontraba con una sonrisa en su rostro.
-Estoy bien- trató de brindarle una sonrisa pero falló.
-No estoy seguro de que lo estés- hizo una mueca.-¿Ya comiste?
-Si- mintió.-Me voy cambiar- cambió de tema rápidamente.
-Vale.
Entro en una puerta que estaba al lado de la caja registradora quedándose casi en frente de la puerta de entrada, la cual contenía un pequeño cártel el cual decía, solo empleados.
Abrió uno de los 4 casillero que se encontraba en el cuarto, saco una gorra y un delantar, los cuales tenían un dibujo de una taza de café.
Se oyó de nuevo el sonido de la campana, el local estaba solo cuando el llegó lo que significa era su primer cliente en el día, Zayn abrió la puerta para ir atenderlo.
-¡¿Liam, que haces aquí?!- Zayn cerró la puerta y se giró lentamente y fue cuando lo vio, vio al chico del cual estaba enamorado a pocos metros de el.
"Mierda, el mundo me odia"
Se quedó estático por unos segundos, rápidamente volvió a abrí la puerta y se en cerró. No saldría de ahí nunca, bueno hasta que el se fuera. Estaba suplicando casi rezando que no lo hubiera visto, no soportaría que lo volviera a ver de esa manera.
"Mas estúpido no puedo ser, si el de seguro ni se recuerda de mi. Para el solo soy uno mas de los vagabundos de las calles de New York"
Pasaron varios minutos cuando se volvió a escuchar el sonido de la campana. Lentamente volvió a abrir la puerta y se dio cuenta que el se había ido.
Salió del cuarto y se encontró a José en la registradora, lo miró por unos segundos para posar su mirada en aquélla puerta.
Zayn estaba temblando, estaba pálido, parecía que había visto un fantasma.
-Zayn.
-Si- lo volvió a mirar.
-No creo que estés bien, estás pálido- José caminó hasta dónde Zayn y puso sus manos en los hombros de Zayn.-Muchacho estás temblando.
-¿Q-quien era?
-¿Que?
-¿Quien era ese chico?- Zayn caminó hasta una de las mesas y sentó, José lo siguió.
-Oh, el es hijo de uno de mis socios- se sentó en frente de el.
-¿C-cual es su n-nombre?
-Se llama, Liam- José selevanto y se puso frente a el.-Zayn, deberías descansar.
-No.
-Vamos.
-No, voy a trabajar- Zayn selevanto y fue directo a la cocina.
Zayn estaba estupefacto ahora sabia que el chico de ojos lindos y sonrisa perfecta se llamaba, Liam.
"Liam, Liam, Liam, Liam, Liam, y mas Liam. Mi Liam"
Su Liam.
Una sonrisa estúpida comenzó a crecer en su rostro. Se sentía feliz, se sentía mas que feliz, se sentía vivo.
¿Como podía a ver estado tan triste por aquel chico y ahora esta tan feliz por el mismo chico? Era claro que estaba mas que loco.
Zayn comenzó a lavar los pocos platos sucios que habían, sin importarle si los dejaba medio lavados o con mucho olor a jabón de trastes, a el lo único que le importaba ahora el nombre de aquel chico. Liam.
Hoy lo primero que haría sería escribir en su pequeño diario.
...
-Día 52 de 365-
Querido diario:
¡Liam!
Liam, Liam, Liam. ¿No te parece lindo? Es hermoso, su nombre es perfecto como el.
Si, dije que no te escribiría mas pero el nombre de ese chico lo cambio todo, ¡todo!
Lo he visto en la cafetería y José me a dicho que es hijo de uno de sus socios.
Liam. Alias: El chico ojos lindos, sonrisa perfecta.
Att: Zayn.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un vagabundo. ||Ziam Palik||
FanfictionQuerido diario: Volví a ver a el chico ojos lindos, sonrisa perfecta. ✘Prohibido adaptación u copia de esta fic ✘ ✘FUERA HOMOFÓBICOS✘ Esta historia es 100% mía. Portada: @PaolaNickyMoon1