Capítulo Especial

208 27 58
                                    

Zayn miraba cada 5 segundos el reloj de la pared, se suponía que Troye y Niall tenían que haber llegado hace una hora a recogerlo. Niall iba a pasar al trabajo de Troye y después pasaría por el.

Se levantó, del pequeño sofá viejo de la sala y se dirigió hacia la ventana donde todas la mañanas miraba al chico ojos lindos, sonrisa perfecta. Ya habían pasado tres meses de que observaba aquel chico tan malditamente hermoso ante sus ojos.

Y lo único, que sabía de el era, que su nombre es Liam Payne, siempre pasa alas 7:45 de la mañana, la mayoría de los días y que era nueve años mayor, pero a él no el importaba, cada vez que lo miraba su corazón palpitaba con fuerza, sus ojos brillaban de alegría.

Miro hacia la esquina dónde solía vivir, tan sucia y vacía sin nada que ofrecer, como el. Las lágrimas amenazaban en salir, seguía sintiéndose sucio a pesar de los años, seguía soñando con las manos de Matt sobre el, tocándole. Limpio las primeras que salieron. Se fijó que se estación un auto frente al edificio, supuso que era de Niall aunque no había visto ese auto antes, se dirigió al baño y lavo su cara, se miro al espejo y sonrió. Ellos no tenían que saber nada de su pasado.

Se oyeron unos cuantos golpes en la puerta, enseguida salió del baño. Muy despacio abrió la puerta, brindándole una gran sonrisa a los 6 pares de ojos que lo observaban...

¿6?

Ahí estaba, Troye, Niall y Liam también observando al moreno con la misma sonrisa.

—¿Liam?— dijo Zayn casi en un suspiro.

—!Hola!...— hablo el rubio.—¿Como estás Niall?, ¿O tu Troye? Oh no espera— miro hacía Troye.—El sólo miro a Liam— se cruzó de brazos.

—Tranquilo Ni— dijo dulcemente Troye, Niall hizo un puchero, Troye sonrió y lo beso.

—¡¿QUE?!— grito Zayn, haciendo que los chicos se dejaran de besar.

—Eso dije yo, cuando los ví besandose cerca de mi auto— Liam habló por primera vez y Zayn observó al chico con sus mejías sonrojadas.

—Vamos, chicos no es para tanto. Ya, listo somos novios— Zayn y Liam, miraron a Niall.

—Pero Troye yo soy tu mejor amigo, deberías haber perdido permiso para salir con el. ¿Desde cuando son novios?

—Bueno, somos novios desde hace una hora creo.

—¿Y por que debería haberte pedido permiso para salir conmigo?

—Es una broma, Niall espero que cuides mucho a Troye.

—Claro— está ves fue Niall quien beso a Troye.

—No es por interrumpir, pero creo deberíamos ir nos— Liam rasco su cabeza incómodo.

—Oh si, adelante. Voy hablar un rato con Zayn— dijo Niall, Troye y Liam asintieron y se fueron.—¿Te gusto mi sorpresa?, Te traje a Liam— le dió un golpe en brazo, y Zayn soltó un 'auch'.—Si que te gustó, hasta suspiras cada vez que mencionas su nombre.



•••

Los cuatros chicos se encontraba en una heladería muy cerca de casa de Zayn. Reían muy animadamente con las incoherencias del rubio.

Niall había estado coqueteando con el mesero del lugar, y Troye se puso alegar que el siempre se fijaba en los meseros y que lo respetará, ya que ahora el rubio estaba en una relación sería. Mientras Liam y Zayn sólo comían su helado y disfrutaban de el espectáculo.

—Vamos Troye, relájate sólo es un coqueteo inofensivo— agarró su mano desde el otro extremo de la mesa. Zayn y Troye estaban sentados juntos, y Niall con Liam también y todo era para no incomodar a pelinegro.

—No, ¿Te gustaría estuviera coqueteando con Liam?— Zayn miro a Liam, el cual sólo le sonrió.

—¿Liam?, En realidad yo no sé qué le ve Zay...— se quedó callado al darse cuenta de lo iba a decir.—Este— Niall miro a Zayn el cual tenía todo su rostro rojo.—Troye, vamos hablemos en privado— Troye río, los dos chicos se levantaron para alejarse, en el trayecto Niall le guiño el ojo a Zayn.—Ya venimos.

—Asi que Zayn— hablo Liam.

—Asi que Liam— repitió. Liam río.

—¿Y en realidad eres adivino?

—Mmm, no— río nervioso.

—Entonces, ¿si tengo cara de llamarme Liam?— puso su mano en la barbilla. Zayn río.

—Creo que si.

—¿Crees que estoy gordo?— soltó de repente, miro hacia abajo y apretó su estómago con ambas manos.

—Claro que no, te ves muy lindo.

—Niall, siempre anda diciendo que soy un gordo flojo.

—Niall aveces no sabe que dice, por ejemplo dice que es rubio natural, eso es lo más falsos que escuchado— ambos rieron.

—Eso es cierto— volvió a reír.—Tu... Zayn tu también eres muy lindo— Zayn aparto su mirada, y susurró un gracias. Pasaron varios minutos, hasta que Liam volvió hablar.—¿Que edad tienes?

—18.

—Eres mayor de edad.

—Si— otro silencio incómodo, vamos se suponía que cuando hablaría con Liam no sería así.—Los chicos ya se tardaron.

—Si, de seguro están haciendo cosillas— levantó sus cejas exageradamente, ambos rieron.

—Tu risa es muy linda— pensó en voz alta.

—La tuya igual— ¿Liam, Liam Payne estaba tratando de ligar? No, claro que no, pero si ese era el caso, no lo estaba haciendo bien. Zayn sólo agacho su mirada.

—Voy al bañó— se levantó, esto no estaba funcionando, la dura realidad lo golpeó, ¿por que siempre le tenía que salir todo mal?

—Claro— Zayn a penas dio unos pasos, cuando se desplomó en el piso, Liam rápidamente se paró, al igual que las personas que estaban en el lugar, para poder observar que estaba pasando.—¡Zayn!— lo agarró de los hombros, pero Zayn no respondió, estaba inconsciente, se había desmayo una vez más en la semana.










•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Time Drama.

Ahora si las cosas se ponen buenas, ya pocos capítulos para el final.

Perdón por no haber subido capitulo, lo prometí hace mucho, pero salí cantado Kiss You en la escuela y tenía que repasar... Bueno no importa.

Si quieren medicaciones, digan... ¿Nadie? v: bueno.

Muchas gracias por darle la oportunidad a esta fic, Ya somos 2k muero ajisjakajiaaj v: esto no fuera nada sin los corazones de azúcar que me leen.

All the love. A

El diario de un vagabundo. ||Ziam Palik||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora