𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐔𝐧𝐨

1.1K 72 15
                                    

Era una mañana cálida y cierto tricolor iba despertándose por unos rayos de sol que le daban en la cara, cuando logro despertar lo primero que hizo al fue estirarse y luego fue a darse una ducha, se cambió con el uniforme del colegio, fue a desayunar y fue a cepillarse los dientes, se despidió de su abuelo llevando con él su amado rompecabezas del milenio.

Cuando salió de su casa-tienda en el camino se encontró con su amigo Joey.

—Hola Yugi, buenos días ¿Cómo estas?—le saludo el ojos miel.

—¡Joey! buenos días, estoy bien—dijo sonriendo a lo que Joey le devolvió el gesto.

—Muy bien amigo, pero mejor nos apresuramos o llegaremos tarde—dijo sonriendo.

—Creo que tienes razón—dijo Yugi para después irse con Joey camino al colegio.

Así ambos partieron al instituto donde en el salón se encontraron con Tea, Tristan, Duke y Ryou. Joey se fue a hablar con ellos y Yugi los saludo mientras se puso a hablar con Yami por su vínculo.

—Oye Yami, quería pedirte si puedes materealizarte en casa—dijo Yugi.

—Claro Yugi ¿Por qué?—le preguntó Yami.

—Quería decirte algo muy importante, cara a cara, tú entiendes—dijo en un tono nervioso.

—Sí, esta bien, además yo también te quería decir algo—dijo para así, desconectarse de su plática, estaban por empezar las clases.

Al terminar el día de clases todos partieron a sus casas, Yugi y sus amigos se despidieron. Estos tomaron rumbo a sus casa, Yugi al llegar a su casa-tienda saludo a su abuelo y se fue a su habitación al rato después apareció Yami ya materializado y comenzaron a hablar.

—¿Qué querías decirme Yugi?—Preguntó curioso el faraón.

—¡Ah! Sí, yo... yo quería...—ríe de forma nerviosa—¿Por qué no lo dices tú primero? Tengo el presentimiento que lo tuyo es más importante...—dijo mientras reía de forma nerviosa.

—Yo te que quería... pedir ayuda—dijo nervioso y un poco sonrojado pero se las ingenio para que Yugi no lo notara.

—¿Para qué quieres mi ayuda?—preguntó curioso por lo que le quería pedir su platónico secreto.

—Pues veras, quería que me ayudaras a...—

—10/08/2020

𝑼𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒂 𝑬𝒍𝒆𝒄𝒄𝒊𝒐́𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora