JUGUEMOS

21K 651 98
                                    

Son las ocho de la noche, y nos estamos preparando para ir a la casa abandonada ya empiezan los nervios, vamos a quedarnos juntos toda la noche y nos cuidaremos entre sí.

Ya saben por la mala experiencia de la última vez más vale prevenir que lamentar.

Este es el cuarto intento que hacemos, los anteriores tres no ocurrió nada, esperamos que para este pase algo un poquito interesante, para los lectores que nos acompañan, y para los que leen.

Bueno empezamos con el primer intento de la noche,  prendemos unas velas y ponemos todos las manos sobre el triángulo de madera y cristal, esta vez no llamaremos alguien en especial, solo algún espíritu al azar.

HAY ALGUIEN AQUI CON NOSOTROS....?????'

Esperaremos un momento, a que los espíritus respondan, rápidamente se empieza a mover el triángulo, al fin a la cuarta noche tenemos ya el primer contacto, los concejos que tenemos son muy prácticos para que no ocurran desgracias.

uno de los presentes deberá anotar en un papel todo lo que la ouija muestre, en el caso de que empiece con groserías, habrá que cerrarla inmediatamente, no hay que pedir señales físicas, de mover objetos, porque impulsas al ente a salir de la tabla, la tabla es un portal y corres el riesgo de que se posesione en alguien, no creas todo lo que diga, puede decirte cosas que te hagan entrar en pánico terror y es ahí cuando uno es más fácil de ser posesionado, y una de las más importantes no hagas preguntas que no quieres saber la respuestas, como por ejemplo el día de tu muerte.

Teniendo todo esto en práctica seguimos observando cómo se mueve el triángulo, hasta el sí , le preguntamos quien era el en vida para saber con quién tratamos, rápidamente se empieza a mover por muchas letras es por eso que necesitamos alguien que las escriba.

EL: SOY DAVID, QUE QUIEREN DE MI

YO: QUEREMOS SABER DONDE ESTAS

EL: ESTOY EN UN LUGAR TRANQUILO POR QUE ME LLAMAN A ESTE MUNDO 

YO: NO TE MOLESTAMOS MAS , DESCANSA... ADIOS

EL: UNO DE USTEDES, VA A MORIR

YO: MIENTES, VE Y DESCANSA 

EL: NO ESTOY SOLO, Y MUY PRONTO ME VERAS......

Todos los presentes no lo creen, los lectores que se sumaron, están atónitos, no pensaron que era esto así, todos están muertos de miedo, y quieren salir corriendo, antes de que se aparezca, este ente empezó como con groserías amenazas, ya se los dije no hay que creer en todo lo que diga, llamaremos a otro, y no dejaremos salir a nadie, vinimos todos y nos vamos todos en el camino a casa no se sabe lo que pueda pasar.

Nos sentaremos nuevamente en el piso, trataremos de contactar a un espíritu tranquilo...

Un momento, escuchamos ruidos, en la planta alta.

Vamos todos, a ver que es....

CONTINUARA......     

LA OUIJA (HISTORIA REAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora