🎊✨FELIZ FELIZ SI CUMPLEAÑOS ME DOY A MIIII
Y FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS TE DOY A TU ✨🎊
Si lo leíste Cantando,Tienes la obligación de Votar por este Capítulo
Hoy es mi cumpleaños, se que no les importa, así que, bueno vamos por el capítulo que esta Uf😍😍😍Voten Comentarios
Y nota importante al final 💕❄️☁️❤️Hipo: vete...Drago sabes que en Berk no eres bienvenido.
Drago: pero por que no?.."gran amo de dragones"
Hipo: lo sabes muy bien...
Drago: pero quien está aquí?.....Astrid, creí que estabas de visita con nosotros en la isla...
Astrid: y yo creí que tu estabas a más de 1000 kilómetros de aquí....como,da vueltas la vida verdad ?
Dice sarcásticamente.
Heather: Astrid!....
Grito una voz molesta...que se dirigía a la chica rubia.
Drago: creo que debiste hacerle algo muy malo a Heather por que se escucha molesta.
Astrid: la única que hizo algo fue ella..
Heather: tu!....Tu...
Dice molesta y con una espada en la mano haciéndola retroceder a Astrid...
Astrid: si vas a reclamarme...algo hazlo....aunque aquí entre nos la única que te debe reclamar soy yo..
Heather: interrumpiste mi boda!!
Dic acercando a ella.
Astrid: te hiciste pasar por mi!!
Dice alejándola de ella molesta....
Astrid: y te querías casar con mi novio !!!
Heather: pero esto no se va a quedar así....tu e Hipo pagaran todo esto !!...arruinaste mi día perfecto
Dice tirandose encima de Astrid al suelo.
Astrid: déjame!!!
Astrid y Heather comenzaron a forcejear.
Hipo: déjala Heather...
Dice mientras toma de la cintura a Heather y la separa de Astrid,mientras ella se levanta.
Astrid: esto....
Dice dandole una cachetada...
Astrid: es por meterte con lo que es mío.....y esto...
Dice dandole otra cachetada.
Astrid: por todo lo demás...
Hipo: bueno..bueno ya Astrid....
Heather: ves Hipo...Astrid es una loca.....quien diría que la preferirías a ella que ami....
Hipo: sabes por que la prefiero a Astrid.......por que ella no esta desquiciada como ustedes,la amo y me robo el corazón.
Astrid sonrió levemente ante el comentario.
Heather: suéltame! Puedo controlarme.
Hipo: lo dudo.
Drago: miren....este chica esta un poco....loca.....pero....sus intenciones no son malas...
Dice mientras jala a Heather a su lado,e Hipo toma de la cintura a Astrid un poco posesivo.
Astrid: me tuvieron cautiva casi 4 semanas...si eso no es tener malas intenciones no se que lo se...
Hipo: ya lo dijimos Drago...si no se van de aquí.....esto terminara como hace un tiempo...
ESTÁS LEYENDO
El amor de Hipo y Astrid
FanfictionDespués de la muerte de Estoico y de que Hipo y Chimuelo se volvieran jefes de sus respectivos clanes. Hipo a encontrado a su madre perdida Valka las cual a regresado a su lado y a traído consigo nuevos dragones , además hay un nuevo jinete Eret el...