Cuando Hipo y Astrid llegaron a Berk vieron a todos los vikingos en la plaza central esperándolos,bueno a Hipo ya que había llegado una nueva chica a la isla.
Vikingo: jefe una chica nueva a llegado a Berk y dice qué necesita pedirle algo.
Hipo: donde esta?
Vikingo: en el gran salón dijo que quiera hablar con el jefe de inmediato y a solas
Hipo: voy para aya, los demás vallan a descansar.
Vikingos: entendido jefe.
Astrid: yo voy contigo.
Hipo: no Astrid quédate aquí, descansa
Astrid: pero Hipo....
Hipo: debo de ir sólo.
Astrid: nada pasara
Hipo: nada ahora descanse milady
Después de decir esas palabras entrelazaron sus manos y se besaron.
Astrid: confió en ti mi caballero, no me falles
Hipo: por nada del mundo traicionaría su amor Milady.
Astrid: adiós amor
Hipo: descansa cariño
Hipo tomo las manos de Astrid y las beso después de eso Hipo montó a Chimuelo y fueron directo al gran salón,donde se encontraba la chica misteriosa.
Patán: y donde estaban par de tortolitos?mmm
Brutilda: fueron a darse besitos jajjajajaja
Brutacio: oo a hacer otra cosa jajajajaaj
Astrid: no sólo fuimos a hablar un poco,no sean mal pensados.
Patán: pues hay que estarlos vigilando.
Gran salón
Hipo: hola hay alguienCuando Hipo entro miro a su alrededor y sólo voy a una chica en una de las esquinas del gran salón,sentada en la oscuridad que no permitía revelar su identidad
???: sólo yo, buscas a alguien más ?
Hipo: no sólo a ti,que se te ofrece?
???: necesito hablar con el jefe
Dijo en una forma amenazante y preocupada
Hipo: el jefe soy yo que necesitas ?
???: así que tu eres el nuevo jefe montador de bestias
Hipo: es entrenador de dragones,te puedo ayudar en algo?
???: mmm pues yo soy hija de uno de los jefes de las islas del norte.
Hipo: y que te trajo a Berk?
???: necesito ayuda mi isla fue sitiada y los que nos atacaron me quiere a mi.
Hipo: por que a ti ?
???: yo tengo algo que ellos quieren, necesito ayuda, necesito un lugar seguro donde quedarme.
Hipo: y crees que en Berk te daríamos asilo?
???: pues eso yo pensé y a propósito,donde está estoico?
Hipo: el falleció hace unos meses
???: ooo lo siento no tenía idea y también tu quien eres ?
Hipo: mi nombre es Hipo hijo único de Estoico y jefe actual de la isla
???: valla y cuantos años tienes? Yo 20.
Hipo: igual.
???: valla que casualidad, pero volviendo al tema me dejarás quedarme en Berk un tiempo Hipo?
Hipo: claro y una pregunta porque conoces a mi padre ?
???: el era un gran amigo de mi padre,el iba seguido a nuestra isla hasta que mi padre falleció el dejo de ir y no supe nada de el, y pues...yo me convertí en la jefa de la aldea ya que soy su única hija.
Hipo: valla pues sí conoces a mi padre será un placer tenerte como invitada.
???: valla gracias gracias!!!
Después de decir esas palabra salió de entré la oscuridad y abrazo a Hipo,lo que hizo que ambos se sonrojarán,y en eso Chimuelo intervino y se puso entre ellos dos y el grullo a la chica nueva.
Hipo: Chimuelo tranquilo que te sucede?
Decía mientras intentaba que no se le acercar a la chica nueva ya que parecía que le temía.
???: aaaa quien es el...alejalo de mi !!!!!!
Decía gritando
Hipo: el es Chimuelo es mi dragón mascota y mi mejor amigo
???: así que es cierto!
Hipo: que es cierto ?
???: que aquí entrenan bestias.
Hipo: no son vestías son criaturas asombrosas y cariñosas claro si tu las quieres.....
Hipo durante toda la charla desde que ellas salió de entré las sombras había estado sentrado en Chimuelo,hipo subió la mirada y vio a la chica misteriosa,era hermosa vestía unos pantalones parecidos a los que usaba Astrid,unas botas largas color café,una falda que también se perecía a la de Astrid sólo que sín los picos ni las calaveras y con una abertura en la pierna derecha, una blusa sin tirantes de color café, una capa de pelaje de oso que subirá solamente su pecho y parte de su espalda y sus hombros y al ver su rostro Hipo quedo sorprendido era más hermosa de lo que pensaba no sólo su apariencia también su rostro ella tenía la piel blanca, el pelo rojo peinado con una trenza sencilla del lado derecho,y sus ojos eran verdes pero un verde esmeralda que la hacía resaltar , pero lo que más le llamó la atención a Hipo fue una peineta de plata con unas cuantas piedras preciosas que eran rubis, esmeraldas, zafiros y diamantes.
Hipo: valla eres muy bonita.
???: gracias y tu muy guapo.
Hipo: gracias y bueno no te gustaría tener un dragón?
???: aaa pues no lo se aaa.
Hipo: tranquila solamente acércate.
Hipo tomó la mano de la chica nueva y la acerco a Chimuelo.
???: aaaa tengo miedo
Hipo: tranquila no hace daño,su nombre es Chimuelo es un furia nocturna
???: aaaaaa que no con menos motivos
Hipo: solamente respira y déjamelo todo a mi.
???: bien
Hipo acerco la mano de la chica para que pudiera tocar a Chimuelo después de un poco de desprecio por parte de Chimuelo,hasta que por fin lo toco
Hipo: lo vez no hace daño
???: aaaa tienes razón...si!! Si quiero un dragón!
Hipo: okey mañana lo buscaremos aaaa....eee como te llamas?
???: aaa he mi nombre es.....
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
El amor de Hipo y Astrid
Fiksi PenggemarDespués de la muerte de Estoico y de que Hipo y Chimuelo se volvieran jefes de sus respectivos clanes. Hipo a encontrado a su madre perdida Valka las cual a regresado a su lado y a traído consigo nuevos dragones , además hay un nuevo jinete Eret el...