Ladybug
Fue poseida por un akuma...
***************************************************
Su risa resono entre la estrechas paredes del callejon.
-¿L-ladybug?-la loba se acercaba lentamnte posando su mano en el hombro de la cantarina que aun estaba dando la espalda.
-Y-yo...Soy BROKENHEART!-dijo y volteo dejando ver un vestido morado con puntos negros.
-Es muy tarde...-dijo LadyBear triste
-L-llegamos tarde!-dijo desesperada la Demonio
Ladybug salto hacia los tejados perdiendose entre las casas.
-Haber...una de las mejores heroinas de Paris acabo siendo poseida por un akuma,estamos perdidos!-grito Infinity
-Tranquila,My LadyWolf~ solo hay que averiguar donde esta el akuma-dijo sin preocupacion
-Bin-suspiro-supongo qu es verdad
Los 4 heroes corrindo por los tejados buscando a Ladybug.pronto escucharon una risa demoniaca y como un auto paso por encima de ellos.
Corrieron hacia de donde promenia la risa.
Encontraron a Ladybug de espaldas con una chica agarrada de la muñeca y mucho hombres imnotizados a su lado.
-Tu,no eres a la que busco!-dijo y solto bruscamente a la chica.
-ladybug! tu no eres asi! reacciona!-le grito la chica-Loba
Vio como la cantarina apretaba sus puños y volteaba con lagrimas.
-NO SOY LADYBUG! SOY BROKENHEART!!!-dijo y los chicos imnotisados empezaron a atacar a los super-heroes.
Pasaron minutos...horas y Infinity no encontraba donde estaba su akuma.
Hasta que "Ladybug" dijo algo que le dio una idea.
-SOLO QUIERO A (tn)!-dijo mientras les lanzaba.
Infinity le besola mejilla al gato y se fue corriendo haciendo que estos se confundieran.
Corria hacia su hogar al entrar a su habitacion se destransformo.
-Quedate aqui,Loup.Esto es mi culpa-dijo y salio corriendo hacia la causante del desastre en Paris.sin dejar responder a su Kwami.
Corrias hacia el desastre.Llegaste e inmediatamente BrokenHeart te vio furiosa y corrio hacia ti
No tenias escapatoria estabas practimente muerta pero segundos antes de que la furiosa villana te atravezara vio fjamente a tu collar.
-I-Infinity...?-susurro y un recuerdo fugaz apareciopor su mente.
"NO! Esta vez no perdere!"
La heroina dirijia la cuchilla que antes utilizo para casi matar a la castaña.ChatNoir que estaba peleando con los hombres que calleron ante los encanto de BrokenHeart.
-NOOOO!!!
Ladybug atravezó su cuerpo con la cuchilla.Lamentablemente (Tn) era retenida mientra lloraba por los hombres.
Comenzo a salir sangre de su boca y a toce.
Nadie podia hablar mientras la heroina moria lentamente...
El akuma salio de sus aretes y cayó.
Ladybug habia muerto....
ESTÁS LEYENDO
| "Eres Especial" | ChatNoir y tu |TERMINADA|
FanfictionTERMINADA0 Ella viene de otro pais a muy corta edad todos la rechazan menos dos chicos,luego se separan ... ¿Que pasara? ¿Se volveran a ver? ¿La aceptaran tal como es? XxX:tn(__)m-me tengo que ir 1XxX:mm?e-eso yo tambien te lo hiba a decir..me voy-n...