Todo cambio desde que Ladybug murio,nadie te culpo de su muerte entendieron que ella se sacrifico por ustedes.
----------------------------2 años despues----------------------------------
Te miraste por ultima vez en el espejo lucias un hermoso vestido blanco.
Bueno te lo explicare, hace algunos meses Adrien te propuso matrimonio pero no como "el" sino como ChatNoir,en la punta de la torre Eiffel se arrollido y te dijo:
"¿T-te casarias conmigo,My Lady~!
Casi estallaste de felicidad al escuchar esas palabras pero hubo complicaciones respecto a las identidades.
Al final decidieron realizar la boda como Infinity y ChatNoir.
Sentiste coo una mano te toco el hombro.
-Ya es hora,princesita
No te lo creias...
Volteaste con lagrimas en los ojos y lo abrazaste.
-P-pero tu-
-*suspiro* sigo vivo pero no puedo decir lo mismo de Mia...
-...
Tu casi madre habia muerto,la peor noticia que habias escuchado.El cambio de tema al ver tu cara paralizada.
-Asi que...¿Te casaras?
-s-si
-¿Y quien es?
-C-con Adrien
Si el sabia sus identidades .
-Con el gato?
-ese mismo-suspiraste enamorada
-hay hermana...
.
.
.
Y lo miraste parado en el altar...
El te miro y se le iluminaron los ojos,sonrio como idiota mientras te acercabas.
Se vieron de frente con una sonrisa.
.
.
.
-¿infinity,acepta a este joven como su futuro esposo?
-acepto...
-¿Y tu ChatNoir acepta a esta señorita como su futura esposa?
-a-acepto....
-Bueno,puede besar a la novia...
Lo agarrarraste de las mejillas y lo besaste.Escuchaste aplausos y silvidos de celebracion mientras ustedes se besaban.
(Ignoren a Ladybug)
-----------------------------------------7 años despues---------------------------
-Mamá! Mamá!-te gritaba tu pequeño hijo de 5 años
-¿Que pasa Andy?
-¿Sere un superheroe como tu y pasa algun dia?
-....-no sabias que responder HankMont seguia atacando y esta vez erahacia tu familia.Sabias que el maestro lo escojeria cuando tuviera 16.
-claro cariño,seras el que proteja a Paris!
-WWWIIIII!
Eras feliz por lo menos no se llevaron a tu hijo....
Escuchaste la puert de tu casa abrirse y corriste a ver quien llego.
Ahi estaba el, te dio un pequeño beso en los labios y se dirijio hacia su "hijo"
-Papá!!!-lo abrazo
Te sentias un poco triste hubierasn querido que ese fuera Adrien pero el se sacrifico solo por manenerlos a salvo.
Aun recordabas lo que te dijo antes de irse....para siempre...
//FLASHBACK//
-¿Vas a volver?-le preguntaste con lagrimas
El te miro y se avalanzo a tus labios para besarlos apasionadamente lo que tu claramente correspondiste.
Al separarse te dijo:
-No te puedo asegurar eso...-lagrimas caian y el las limpiaba.
-...
-"Eres Especial"-te beso por ultima vez y se dirijio para salvar a las personas que estaban dentro del edificio en llamas.
¿por que no podias ir tu? tenias una gran herida en la pierna y no podias caminar.
Ese dia....el no salio,por lo menos no vivo...
//FIN DEL FLASHBACK//
pero,no podias ponerte mal ya que gracias a su sacrificio ahora eres feliz con tu hijo y Nathaniel.
Miraste al cielo sonriendo.
-Tu...tambien "Eres Especial" Adrien.Te amo y siempre te tendre un gran aprecio...-susurraste al cielo y te parecio ver su rostro sonriendo.
Pero solo te lo parecio ¿no?
--------------------
FINAL BUENO!
ESTÁS LEYENDO
| "Eres Especial" | ChatNoir y tu |TERMINADA|
FanfictionTERMINADA0 Ella viene de otro pais a muy corta edad todos la rechazan menos dos chicos,luego se separan ... ¿Que pasara? ¿Se volveran a ver? ¿La aceptaran tal como es? XxX:tn(__)m-me tengo que ir 1XxX:mm?e-eso yo tambien te lo hiba a decir..me voy-n...