No se porque la trataba tan indiferente la amaba pero ¿Por que actuaba asi?
Facil! Todo fue su culpa! si no hubiera aparecido! Ladybug seguiria viva!
Veia como Chloe y unos chicos mas le golpeaban sin piedad ella me miro dolida pero solo le di una mirada fria y me fui.
-________________________
Despues de la jornada de clases,me tire a mi cama exsausto.
-¿No la amabas?-Plagg salio de mi chaqueta y me miro molesto.
-La amo pero no puedo perdonarle,si ella no hubiera aparecido-!!! ARG!
-No fue su culpa,Ladybug se sacrifico por ti por ella,no fue su culpa....-Plagg me miro triste y enojado,se fue a una esquina de mi habitacion.
-Plagg!
-...
¿Y si tiene razon?
Infinity o ____ no tiene la culpa!
Fui un estupido!!!!
Me pare de mi cama para ir con ella y disculparme pero mi celular vibro anunciando de que habia llegado un mensaje...
De:____
"Me tratas tan indeferentemente que duele,hubiera sido yo la que hubiera muerto en vez de Ladybug,pero ahora estare con ella ¿No es increible? :D Bueno espero poder remediar mi error.Te amo y te amare por siempre~ ADIOS! <3"
me alarme ¿Ir con ella?
Pero si ella esta- oh no _____!!!!
De pronto recibi un mensaje de Nino
De:DJ Nino
Corre hacia la casa de ___,nosotros vamos para haya
baje las escaleras corriendo tratando de no tropezarme.
Corria por las calles dirijiendome hacia su casa (c/f) pastel
su color favorito...
Vi a Nino tratando de abrir la puerta empeze a ayudarlo era imposible.
Retrosedi unos pasos y patee la puerta con todas las fuerzas que tenia.LA ABRI!
Subimos las escaleras y escuchamos un llanto.
Por favor tu no...
.
.
.
Verla ahi tirada rodeada por un charco de sangre....
Cai de rodillas llorando...
TODO FUE MI CULPA! NO DE ELLA!
Como desearia no haber sido tan indiferente con ella...
Pero una vez ella dijo de niños....
...Todo siempre tiene un final...
-------------------------------------------------------------------------------------
Pidio el punto de vista de Adrien y aqui esta espero que te guste :3
El final BUENO lo subire luego que si no mi madre despues me grita de que por que no me voy a dormir. D:<
BYE!~
BonAzul_
ESTÁS LEYENDO
| "Eres Especial" | ChatNoir y tu |TERMINADA|
FanfictionTERMINADA0 Ella viene de otro pais a muy corta edad todos la rechazan menos dos chicos,luego se separan ... ¿Que pasara? ¿Se volveran a ver? ¿La aceptaran tal como es? XxX:tn(__)m-me tengo que ir 1XxX:mm?e-eso yo tambien te lo hiba a decir..me voy-n...