FINAL MALO

989 70 10
                                    


-----------------------------

Las gotas caian y se confundian con las lagrimas de los 2 heroes.Horas antes habia muerto la mariquita dejando un hueco enorme dentro de estos.

-¿Q-que haremos ahora?-le pregunto con voz ahogada por el llanto.

-e-encontrar a Pavillon y m-matarlo-respondio el superheroe con rabia

-....

Te dolia recordar como el pequeño cuerpo de antes tu amiga caia muerto sobre la pista.

bajaste la cabeza repimiento las ganas de llorar,te arrepentias de no haberla ayudado a enamorar a Adrien,gracias a tu envidia por conseguir su amor no viste como tu amiga sufri al verlos juntos.

Elgato al ver que querias llorar instinivamente te abrazo escondiento tu cabeza en su cuello.Sintio un escalofrio al sentir tu respiracion.

-No sabia...

-¿?

-No sabia...que Ladybug era Marinette.-te rompiste a llorar haciendo que el te abrazara mas fuerte.

-n-nadie lo s-sabia...

-p-pero era su amiga tenia que saberlo...

-...-el heroe se quedo callado,no sabia que responder

-------------1 año despues....---------------

Las 2 heroinas se habian ido a sus respectivos paises.Todo iba de mal en peor ahora todos sabian que ____ era Infinity,la que segun la poblacion,la causante de la muerte de Ladybug.Hace unos meses(1 mes despues de que que ChatNoir te consolara)

Cada vez que iba a la escuela todos la miraban con miedo,indiferencia y hasta......asco.

Aqui la lista de los que te dieron la espalda mientras pasabas por la peor de tus situaciones:

-Alya,la que alguna vez te dijo que eras una gran persona y que te habias vuelto como una hermana para ella.

-Chloe,aunque antes solo era indiferencia ahora eran golpes hasta una vez te llego a romperte el labio.

Y asi podria seguir escribiendo el nombre de cada uno de los que te odiaban pero pasemos al mas importante...

-Adrien o mejor conocido como ChatNoir,si sabias su identidad te la mostro cuando nadie sabia tu identidad.Cuando estaban de novios.

Cuando podias vivir como Infinity y que todos odiaran a ____.(sentias un remordimiento por no volver a ser tu)

Bueno pasemos a que te hiso...

-Adrien/ChatNoir,al saber tu identidad solo resibiste indiferencia de su parte.El veia como cada dia a la persona que amaba la golpeaban sin piedad,pero el solo te diriia una mirada fria y se iba.

Narra ____~

NO SOPORTO MAS ESTO!!!

Su indiferencia me mata,parecier que el nunca me amo solo....me utilizo.

¿Y si asi fue?

¿Me quede sola?

¿Otra vez?

....

Jamas pense hacer esto pero creo que no me queda nada.

Te quedaste mirando como tu kwamii trataba de converserte de que no lo hicieras.

-____  nolo hagas! Hay otras formas! TU JURASTE QUE PROTEJERIAS PARIS!!¿LO OLVIDASTE?

¿Por que no se acercaba a mi? facil si se movia iba a hacer un corte profundo en mi muñeca.

Habia mandado mensajes a todos los que antes amigos un mensaje el cual decia:

"¿Me odias,verdad? tranquilo/a esto resolvera ahora,no me vas a volver a ver.Te lo aseguro,te deseo una feliz vida y ADIOS!~"

Pero a Adrien le mande uno diferente....

"Me tratas tan indeferentemente que duele,hubiera sido yo la que hubiera muerto en vez de Ladybug,pero ahora estare con ella ¿No es increible? :D Bueno espero poder remediar mi error.Te amo y te amare por siempre~ ADIOS! <3"

Listo todo preparado me saque el collar y al instante la unica que no me dejo se esfumo soltando unas lagrimas y un grito.

los guarde dentro de la pequeña cajita con detalles rojos y una carta,lo deje bien escondido en un lugar donde solo el maestro lo encontraria.

Coji la navaja y las pastillas que compre.

Las tome con una vaso de agua y me empeze a sentir mareada.Rapidamente diriji la cuchilla hasta mi muñeca derecha lo iba a hacer pero escuche que en el 1er piso(mi cuarto estaba en el 2do piso y estaba encerrada en el baño)tocaron fuertemente la puerta.

Escuche unas voces desesperadas que me pedian entre gritos que abriera la puerta.Entre ellas estaba Adrien,ya no confiaba en el, lo amaba asi que le deseo lo mejor aunque me haya dolido su indiferencia.

Hice el primer corte de eso salio sangre y el dolor raramente me gusto me senti como si todos mis problemas se fueran.

2do corte pense en Marinette en cuanto la dañe cuando me acercaba a Adrien.

3er corte me senti mariada recorde la traicion de mis amigos.

4to corte me recarge en la pared y empeze a ver borroso.Escuche como tiraban la puerta y subian las escaleras.

5to corte me sente en el suelo debil y sonrei.Recorde los momentos con Mia probablemnete si estuviara viva si tan solo lo estuviera...

//FlashBack//

recibi una llamada que anunciaba que el avion que se dirijia hacia aqui tuvo turbulencias y murieron todos los pasajeros.

Revise y.....en es avion.....Iba Mia...

//FIN DEL FASHBACK//

6To corte escuche como la puerta se rompia(de mi cuarto y yo estaba encerrada en el baño)

7to corte empeze a hacerme mas y mas cada vez mas profundos.

.

.

decimo corte no sentia nada y la puerta seguia recibiendo los golpes reia mientras lloraba y recordaba los momentos con ChatNoir,Ladybug y Mia.Era tan feliz....

Pero como dije desde mi infancia...



.....Todo siempre tiene un final...




------------------------------------------------------------------------------------------

YYYY!!! este es el final malo

¿Quieren que haga uno BUENO?

¿O lo dejo asi?

Me dolio que la rayis se suicidara pero que se iba a hacer ;-;


BonAzul~


| &quot;Eres Especial&quot; | ChatNoir y tu |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora